Debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control

Coatzacoalcos, Ver.- Daños materiales por 50 mil pesos dejó un choque y voladura derivado de la falta de precaución para manejar.

Sólo pérdidas materiales valuadas en más de 50 mil pesos fue el saldo de un choque y volcadura de un automóvil compacto que se registró minutos después de las 14:00 horas de este miércoles sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Mariano Abasolo y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión y volcadura fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, color plata, con placas de circulación YKK-4763 del estado de Veracruz, quien responde al nombre de René Alfonso Alemán.

Colisionó contra un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, color gris, con placas YKM-1477 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado en ese sector.

El percance ocurrió cuando el primer auto transitaba a velocidad inmoderada en dirección de oriente a poniente sobre Díaz Mirón y debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control y se estrelló en la parte trasera del vehículo aparcado.

Tras el fuerte impacto el auto en movimiento terminó volcado sobre su costado, mientras que otros automovilistas ayudaron al conductor a salir de la unidad y no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, pues sólo sufrió algunos rasguños y golpes.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para que se cubra el pago de los daños materiales.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: