Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Aparatoso accidente

Publicado

-

Papantla, Ver. – Un accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado en la carretera Poza Rica – Cazones a la altura del fraccionamiento Santa Cecilia, entre un vehículo particular tipo Tiida de la marca Nissan con placas de circulación del estado de Hidalgo el cual terminó impactando contra un vehículo tipo Marcha de la marca Nissan, en su modalidad de taxi marcado con el número económico 1964, perteneciente al municipio de Poza Rica.

Personas que circulaba por el lugar, así como vecinos del fraccionamiento, quienes se percataron del accidente dieron aviso a los números de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia y realizarán una valoración a las personas que viajaban a bordo de ambos vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Samuv fueron enviados al lugar para brindarle los primeros auxilios a estas personas, las cuales afortunadamente solo resultaron policontundidas, siendo el conductor de la unidad de alquiler y una mujer la cual conducía el vehículo particular, es de mencionar que metros atrás venía el esposo de la mujer abordo de una camioneta tipo van, ya que se dirigían a la venta de ropa al municipio de Cazones.

Minutos después arribó el perito de la delegación de tránsito del estado quien se encargó de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades entre ambos conductores, ya que el golpe lo presentaban del lado del copiloto ambos vehículos, por lo cual realizó el aseguramiento de ambos vehículos y ordenó su traslado a un corralón particular, hasta que ambos conductores lleguen a un acuerdo.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Al borde de la muerte, en Cancún 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Baleados en un bar de Xalapa!      

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Dos hombres fueron lesionados por arma de fuego al interior del bar As de Oro, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Graciano Valenzuela en la colonia Rafael Lucio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este domingo cuando sujetos desconocidos ingresaran al establecimiento y sin mediar palabra dispararon contra dos hombres, para luego darse a la fuga, mientras que testigos pidieron ayuda al 911.

Al sitio arribaron policías estatales y navales que encontraron lesionados al encargado y a un trabajador, solicitando la presencia de los paramédicos del grupo Panteras y policías estatales para atenderlos y trasladarlos a un nosocomio; uno de ellos, de aproximadamente 50 años, es reportado como grave.

De manera extraoficial dijo que se habría tratado de un asalto y los despojaron del dinero y sus pertenencias, por lo que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

La muerte lo sorprendió en la calle, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Una persona del sexo masculino fue sorprendida por la muerte cuando caminaba sobre la esquina de las calles Juan Escutia y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas de este domingo, cuando de acuerdo con los empleados de una gasolinera el individuo de aproximadamente 40 años, de repente se llevó ambas manos al pecho y se desvaneció, trató de detenerse en una palmera, pero no lo logró.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que esperaron la llegada de las autoridades para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado, que vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Prevén reducción de unidades de transporte público por semáforo naranja

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Ahora que el estado regresó a semáforo naranja, nuevamente prevén una reducción de las unidades de transporte público, aseguró el representante de la Asociación de Transportistas en Veracruz (Astraver), Jorge Ramos.

“El año pasado pararon el 32 por ciento de las unidades; en lo que va del 2021 cerca del 18 por ciento continuaba detenida, sin embargo, el número de camiones que dejaran de prestar servicios podría aumentar por el incremento en los casos de COVID-19 y las medidas implementadas por las autoridades”, recordó.
Señaló que hay rutas que están aplicando el “hoy no circula”, para reducir el número de unidades operando sin afectar significativamente a los conductores que las manejan.

“Sale un bloque de camiones a trabajar y cada 4 días sale otro bloque de manera aleatoria lo hacen para que todos puedan sobrevivir a esta pandemia y a este problema económico que hoy tenemos”.

Por Andrés Salomón

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Va clausura de negocios si no respetan disposiciones para prevenir el COVID

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia