Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Aparatoso accidente en Coatza, en el cruce de Javier Anaya y Universidad

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un lesionado y daños materiales estimados en más de 10 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un auto de alquiler.

El percance vial se registró  en el cruce de Javier Anaya y Avenida Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro, en donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy habilitado como taxi, conducido por Manuel Alejandro de Dios Cruz se impactó contra una motocicleta marca Honda color blanca conducida por Ariteo Ubaldo López.

El accidente ocurrió cuándo ambas unidades circulaban de poniente a oriente sobre Universidad y al llegar a la esquina colisionaron.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien envió las unidades a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

(Vídeo 📹) Navales acusados de robarle a vendedor de flores en Coatzacoalcos

Publicado

-

Navales acusados de robarle a vendedor de flores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Naval fueron acusados de propinarle severa golpiza al vendedor de gardenias Óscar Velázquez de los Santos, de 21 años.

La señora Dalila Velázquez, tía del joven, dijo que alrededor de las 14:00 horas de este lunes estaba vendiendo las gardenias que se las dan a crédito, sobre la avenida Juárez, a la altura del hospital Valentín Gómez Farías. Sólo por estar ofreciendo sus flores fue detenido por los navales que lo despojaron del producto que le quedaba y de 900 pesos en efectivo, producto de las ventas.

A pesar de no haber cometido delito alguno, el hombre fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, antes los policías lo habrían golpeado salvajemente y argumentaron que se había lanzado de la patrulla.

Más tarde, sus familiares protestaron frente a las instalaciones de la Policía Naval; herido y golpeado se los entregaron y las flores que quedaban se las maltrataron en el canasto, lo que ya no apareció fue el dinero con el que le iban a pagar al señor que les da las gardenias para vender.

Ante tanta impotencia por el abuso cometido por los uniformados, la señora Dalila y su sobrino aseguraron que acudirán a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de esos servidores públicos.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video) Detienen a banda ladrones en la colonia Vistalmar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una banda de presuntos delincuentes integrada por siete sujetos armados fue desmantelada la madrugada de este lunes en la colonia Vistalmar. Son los que se han dedicado a ingresar a robar a diferentes domicilios, uno de ellos al de la colonia Puerto México, de donde se llevaron un loro y un tucán.

La dueña de la casa donde fueron detenidos estos sujetos informó a través de sus redes sociales que son los responsables de ingresar a robar a las viviendas en los últimos días, durante la madrugada. Dijo que gracias a la Policía Naval fueron atrapados estos malhechores que afectaron a varias familias.

Exhortó a la ciudadanía acudir a las autoridades a interponer su respectiva denuncia.

En su mensaje daba las gracias a Dios y celebraba el actuar de su hijo, quien llamó a agentes navales, que ayudaron de inmediato.

“Hoy en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en la Puerto México y Vistalmar”, comentó.

“Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y estos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden”, lamentó la mujer.

Finalmente exhortó a otras víctimas a presentar la denuncia correspondiente para evitar que salgan de prisión.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban cajero automático en terminal del ADO

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Video) Volcó autobús en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Sólo daños materiales estimados en más de 50 mil pesos fue el saldo de la aparatosa volcadura de un autobús de transporte urbano, que transitaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza y terminó de lado en el estacionamiento de la concesionaria automotriz.

El percance vial se registró al filo de las 20:40 horas de este domingo, y se dio a la fuga el chofer de la unidad International, color morado de la línea Coatza 2000, número 166, matrícula A-20376-X del Servicio de Transporte Público local.

La pesada unidad transitaba de norte a sur sobre la avenida Zaragoza y antes de incorporarse a la carretera Transístmica, su conductor perdió el control. Cubría la ruta Centro-San Martín, por fortuna no llevaba pasajeros, por lo que no se registraron lesionados.

Las posibles causas del accidente fueron el exceso de velocidad aunado a la fuerte lluvia que se registraba en ese momento. Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial aseguró el camión y lo envió al corralón, en espera de que su propietario acuda a hacerse cargo de los daños.

 

Por Gregorio Antonio

 

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia