Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Perote

Publicado

-

Perote, Ver.- Sobre la carretera federal Perote-Xalapa se registró un fuerte accidente provocado por un tráiler sin frenos que se impactó contra unos bloques de concreto, mismos que causaron daños a un autobús AU que había salido de Xalapa con dirección a Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 139, donde un tráiler con remolque que se habría quedado sin frenos, colisionó contra los muros de concreto que dividen la autopista.

A su vez, dichos bloques golpearon a un autobús de pasajeros cuando se dirigía con dirección a Perote, resultando dos personas lesionadas, así como daños en carrocería y cristales de la unidad.

Paramédicos de servicios profesionales de atención prehospitalaria de Perote se trasladaron al lugar y atendieron al chofer del AU y a una pasajera que resultó ligeramente golpeada.

La zona del percance fue abanderada por elementos de la Policía Federal, que tomó conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

🎥 (Video) Evangélicos dan voto de confianza a Verónica Hernández

Publicado

-

Xalapa, Ver.– En Veracruz se vive un momento histórico con la designación por vez primera de una mujer como titular de la Fiscalía General del Estado.

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que le otorgan un voto de confianza a Verónica Hernández Giadáns y que espera que la deuda de procuración de justicia que se tiene con los veracruzanos comience a ser saldada y tenga buenos resultados.

Menciono que es muy bueno que en un puesto de tal importancia esté ahora una mujer y que su trabajo sea por el bien de Veracruz.

Manifestó que se sabe  que existen inconformidades por la designación de Verónica Hernández Giadáns como fiscal general del estado, pero que seguramente también existirían si hubiera sido otra persona la elegida.

“Así son las cosas, los diputados hicieron las  entrevistas de los aspirantes y el análisis de sus perfiles y eligieron a la que consideraron que hará un buen papel y ahora hay que darle un voto de confianza, máxime cuando ella estuvo ya varios meses al frente de la institución”.

Finalmente dijo  que quienes estén inconformes con el nombramiento deben presentar su inconformidad en las instancias correspondientes y que serán las instituciones las que se encarguen de hacer las investigaciones correspondientes y otorgar su veredicto.

Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Alertan por ladrones motorizados en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Por lo menos dos sujetos presuntamente señalados como ladrones, han sido captados a través de las cámaras de vigilancia de los vecinos del fraccionamiento Laguna Real, ubicado en la zona sur de la ciudad, asegurando que han cometido robos a transeúntes, casas y negocios.

Gran preocupación existe entre los habitantes de este conjunto habitacional, luego de que desde hace algunos días se ha visto rondando a sujetos a bordo de una motoneta, con la que están cometiendo diversos ilícitos, principalmente robos.

En los últimos días han habido más denuncias acerca de asaltos a transeúntes, principalmente mujeres que son ubicadas cerca de la parada sobre la carretera  federal Veracruz-Xalapa, pero también dentro del fraccionamiento.

De igual forma casas y locales comerciales e incluso un OXXO han sido visitados por los delincuentes, que aprovechan la escasa vigilancia de la policía al interior de la unidad habitacional, y a pesar de que hay plumas en los accesos esto no ha sido suficiente para detenerlos. Cabe mencionar que utilizan cascos, por lo que no han podido ser ubicados.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Pipa aplastada por un árbol en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.– Un árbol cayó sobre una pipa de gas mientras circulaba en la colonia Rubén Pabellón. Las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir la tarde de este viernes, provocaron el derribo del ficus que afectó a la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas. No se reportaron heridos, sólo el susto del conductor al escuchar el golpe sobre el techo de la pipa de la empresa Sonigas, que resultó sin mayores daños tras la caída del enorme tronco.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y Protección Civil para hacer el retiro del árbol. La zona fue acordonada en la calle Antonio M. Quirasco esquina Ciudad de las Flores, en las inmediaciones de la colonia Revolución.

Por Paco de Luna

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia