Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Aparatoso choque en Coatzacoalcos   

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque de dos vehículos, registrado la noche de este domingo en la colonia Progreso y Paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presunta responsable fue Angélica H., conductora del automóvil Mazda3, color blanco, placas de circulación YFJ-285-A del estado de Veracruz, que chocó contra el Ford Fiesta, color negro, matrícula YGA-3993 de Veracruz.

El accidente se originó cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente y al llegar al cruce su conductora no respetó el semáforo rojo y se pasó el alto, por lo que provocó el choque contra el segundo automóvil que iba de poniente a oriente y que al llegar a la esquina su conductor iba a hacer un corte de circulación a la izquierda, pero fue impactado por el Mazda.

Tras el fuerte impacto éste salió proyectado contra la entrada de un domicilio al que no causó daños, y dos de los lesionados que viajaban a bordo del Fiesta fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el tercero que iba en el auto manejado por la dama, dijo que iba a ser atendido por su propia cuenta.

Al lugar arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

📹(Video) Esposa de señor atropellado pide ayuda para gastos médicos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- La señora Damaris Méndez Castillejos, esposa del señor Julio Avendaño, quien la tarde del pasado sábado fue arrollado por un vehículo particular, pide ayuda para poder sufragar el pago de una cirugia que cuesta entre 40 o 50 mil pesos.

Como se informó de forma oportuna, el accidente en que resultó lesionado don Julio, ocurrió sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia El Tesoro, cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Resultó con fractura de 12 cotillas y perforación de un pulmón, por lo que es necesario practicarle una cirugía.

Las autoridades aún no dan con el paradero del responsable, por lo que pidió ayuda al público para que apoyen con lo que gusten en la cuenta número 4152 3134 4653 9574 del banco BVBA Bancomer a nombre de Jonathan Méndez.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Va operativo contra fiestas y arrancones en el malecón de Coatzacoalcos   

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Va operativo contra fiestas y arrancones en el malecón de Coatzacoalcos   

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Debido al carnaval que el pasado fin de semana organizaron jóvenes que participaron en una parranda épica en el malecón costero, misma que terminó en una batalla campal, sin importarles la contingencia sanitaria, en estos días ya no podrán estacionar sus vehículos en batería para armar pachangas frente a los negocios que expenden bebidas embriagantes.

A partir de este jueves, la delegación de Tránsito y Seguridad Vial colocó señaléticas en algunos puntos del malecón costero, en el que se indica que está prohibido estacionarse en batería o doble fila.

Las dos primeras fueron colocadas frente al establecimiento denominado “Las Cubetas” a la altura del asta bandera, donde el pasado fin de semana se escenificó el escándalo que incluso se manejó en medios televisivos nacionales.

“”En coordinación con diversas autoridades, cada quien va a hacer la parte que les toca, por ejemplo, si están aglomerándose o tomando en la vía pública, la Policía se encargará de retirarlos de la vialidad”, indicaron autoridades, por lo pronto se instalarán en las áreas que ocupan para estacionarse en batería y esta zona que está inhabilitada que ocupan como baño.

Las autoridades municipales confirmaron que no habrá Ley Seca, pero no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en las inmediaciones de los establecimientos dedicados a su venta.

Además se mantendrán operativos por elementos de Seguridad y Tránsito desde las 20:00 horas hasta las 6:00 de la mañana.

En este sentido, Antonio Guzmán dijo que de igual forma se mantendrá vigilancia en los sectores aledaños al malecón, en donde sujetos realizan carreras de autos clandestinas, conocidas coloquialmente como arrancones.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Locatarios denuncian que presuntamente los quieren desalojar en Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Vendedores de productos para el Día de Muertos denunciaron este miércoles que la secretaria general del mercado Coatzacoalcos, Guillermina Trejo Cortés, presuntamente pretende desalojarlos del área donde se ubicaron sobre la avenida Corregidora, afuera del inmueble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijeron que se trata de una pugna derivada por envidias y que solamente estaría afectando a los locatarios que invirtieron sus pocos recursos tratando de aprovechar los días de Todos Santos en esta ciudad.

Mencionaron que cuentan con los permisos requeridos por el ayuntamiento, mismos que obtuvieron con mucho esfuerzo a pesar de la oposición que tuvieron por parte de la señora Guillermina y del administrador del mercado.

Las comerciantes dejaron en claro que son locatarias del Mercado Grande desde hace mucho tiempo y que no permitirán ser desalojadas por estas personas que solamente quieren perjudicarlas.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia