Fue localizado entre las comunidades de Emiliano Zapata y María de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- La madrugada de este jueves entre la comunidad María de la Torre y Emiliano Zapata, se generó movilización policiaca, tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida.

La madrugada de este jueves, autoridades se trasladaron al lugar conocido como La Pochota, ubicado aproximadamente a 500 metros de la gasolinera de María de la Torre, que se encuentra sobre la carretera federal Martínez-San Rafael.

Se trata de un hombre ejecutado, cubierto del rostro y con impactos de bala en la cabeza. Fue identificado como David Nicolás Murrieta, hijo del empresario Nicolás Murrieta.

El occiso estaba boca abajo y vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca, manga larga, cinturón negro y botas beige.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área a la espera de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras indagatorias y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.