Tlapacoyan, Ver.- Un narcomensaje adjudicado por un cartel delictivo, en contra de diversos hombres del municipio y la región, apareció este día en la calle Amozoc.

Los citados individuos presuntamente llevan a cabo acciones en contra del pueblo, motivo por lo que buscaran aplicar una “limpieza”, según la cartulina.

La localización de la cartulina con el narcomensaje se dio en calle Amozoc de la colonia Netzahualcóyotl, donde radicaba un presunto delincuente que meses atrás fue ejecutado y a unos pasos de su vivienda fue pegada en una barda.

Tras el hallazgo, se dio una intensa movilización de cuerpos policiacos del municipio quienes al ser alertados procedieron a retirar la cartulina que fue colocada en una de la viviendas que se encuentra sobre dicha arteria.

Cabe señalar que cerca de la zona donde fue dejada la cartulina con el texto amenazante se encuentra establecido el 111 batallón de infantería donde los militares no se movilizaron al sitio tras el desconocimiento del narcomensaje adjudicado por el CJNG.

Por Miguel Á. González

¿Usted qué opina?: