Nuestras Redes

Martínez de la torre

Aparece otro muerto en Brinco del Tigre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.-  Nuevamente con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo se registró la noche de este sábado en el lugar conocido como la curva del Brinco del Tigre, ubicada entre la comunidad de la Piedrilla y Progreso perteneciente al municipio de Martínez.

Tras informar sobre el hallazgo del cuerpo, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área correspondiente.

El cuerpo del hombre que fue encontrado boca abajo, maniatado, complexión delgada, se encuentra en calidad de desconocido, por lo que sólo se informó que vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo a la espera que algún familiar acuda a reclamarlo.

Cabe mencionar que este es el tercer cuerpo que fue encontrado durante esta semana.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desaparece Irwin Aldair en Martínez de la Torre          

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

¡Estate alerta! Andarían presuntos vacunadores por el municipio

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Ante las recientes tareas emprendidas por personal del sector Salud en este municipio, ciudadanos se han visto sorprendidos por supuestos pseudo vacunadores quienes sin identificación y/o uniforme recorren las colonias.

Fue justo en la colonia El Rastrillo, donde un hombre y una mujer aparentemente aplicaron gotas a niños menores de edad, pero al ser cuestionados sobre su procedencia, en apariencia habrían mostrado una actitud agresiva.

Se conoció que los aparentes pseudo vacunadores, la mujer, una portaba blusa blanca y el hombre un sombrero color negro; ambos no portaban identificaciones ni uniforme con hologramas de la dependencia, además de no haber proporcionado informes sobre la dosis que aplicarían.

Por tales señalamientos, piden a directivos del sector salud poner mayor atención al personal que envían a hacer dichas acciones.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Se colgó de un árbol

Publicado

-

Misantla Ver.- Alrededor de la una de la tarde se recibió una llamada de emergencia que movilizó elementos de seguridad pública así como corporaciones de auxilio para que se trasladarán a la comunidad de plan de Guerrero en donde reportaban que un hombre estaba colgado de un árbol.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron que en medio de una finca justo entre las comunidades de plan de Guerrero y Vicente Guerrero estaba sin vida un hombre colgado de la rama de un árbol.

En el lugar se está a la espera de servicios periciales y de médicos forenses para que lleven a cabo las diligencias correspondientes y poder trasladar el cuerpo del ahora occiso al Semefo de esta ciudad.

El masculino que tomó la decisión de salir por la puerta falsa era originario de la comunidad de Santa Cruz Buenavista quién respondía al nombre de Ángel “N” de 51 años de edad quien fue identificado en el lugar por su hijo quien señaló que desconoce las razones por la cual su padre tomó la decisión de quitarse la vida.

Se dio a conocer de acuerdo a versiones extraoficiales que el ahora finado salió de su domicilio por la mañana sin decir a dónde se dirigía y fue alrededor de la una de la tarde cuando se les comunicó a sus familiares de este lamentable hecho.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Macabro hallazgo en Mariano Escobedo

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Enfermera de Tlapacoyan fracturada en choque de motos  

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte choque se registró en la zona centro a consecuencia de la imprudencia de un joven motorizado, que se “voló” un tope.

Los hechos ocurrieron sobre el crucero conformado por las calles Zaragoza y Arriaga de la zona centro, por donde Amador G. G., de 18 años, viajaba en una moto Italika 200Z, color rojo con negro, pero al hacerlo a exceso de velocidad impactó a otro caballo de acero tripulado por una trabajadora de la salud.

La unidad afectada fue una Italika 150Z, color verde con negro, que quedó tirada sobre el pavimento y metros adelante los tripulantes seriamente golpeados, siendo necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil que se encargaron de canalizar a la enfermera y a su acompañante al hospital, al presentar ambos posible fractura en el pie izquierdo.

Policías resguardaron la zona y realizaron las entrevistas correspondientes, donde el jovencito resultó ileso y aceptó su responsabilidad, en tanto que agentes de Tránsito Municipal efectuaron los peritajes correspondientes para la puesta a disposición de los vehículos involucrados, solicitando la presencia de una grúa para remolcar las motos al corralón.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia