Nuestras Redes

Tantoyuca

Aparece propietario del vehículo que destrozó un poste, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Daños materiales evaluados en poco más de 80 mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular registrado la mañana del pasado 1 de enero en esta ciudad.

Durante la mañana de este lunes, el conductor apareció y a través de su seguro solventará los daños ocasionados a un poste de la empresa Teléfonos de México.

Como se informó de manera oportuna, el accidente se registró alrededor de las 07:30 horas del pasado viernes sobre la carretera municipalizada y calle Del Maestro en la colonia Dante Delgado.

En el lugar fue localizado abandonado y casi destrozado un vehículo Nissan Sentra de color blanco y con placas de circulación 364-ZSN del Distrito Federal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y aseguraron el vehículo, el cual fue trasladado al corralón local de esta jurisdicción.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Gasolinas registran otro aumento, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver.- En medio de la crisis sanitaria que se agudiza por el tema del coronavirus, la economía de igual forma en los siguientes días podría también redentor el golpe que representa el aumento en el precio de los combustibles.

Y es que en menos de quince días, los ajustes en las gasolinas se están acercando al peso por litro, situación que pone a pensar a las familias, quienes siguen teniendo la creencia no tan falsa, de que “al subir los combustibles, sube todo”.

Apenas hace unos días el litro de la gasolina magna se ubican en los 18.89 pesos, posteriormente llegó a los 19.44 y este domingo tuvo un nuevo ajuste, llegando así a los 19.62 pesos. Ante este comportamiento, los automovilistas y trabajadores del volante no descartan que en menos de un mes, ésta rebase los 20 pesos.

Señalan que es una situación alarmante si se toma en cuenta que desde hace casi un año no se tenía dicho costo, incluso se redujo acercándose a los 16 pesos y en ese momento la economía particularmente de los transportistas mejoró un poco.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Precio de la gasolina supera los 20 pesos por litro, en Poza Rica y Tihuatlán

 

 

 

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Auxilian a joven tras sufrir fractura de pie, en Tantoyuca    

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron a un joven con una fractura en el pie izquierdo, pues le cayó una piedra.

Los hechos se registraron sobre la calle Perú en la colonia El Abra, a escasos metros del filtro sanitizante.

El joven se identificó con el nombre de Humberto R., indicó que una piedra le cayó sobre el pie izquierdo por accidente, por lo que solicitó el apoyo de los elementos policiacos que se encontraban en el filtro sanitizante para que lo auxiliaran.

Una ambulancia del ayuntamiento llegó al lugar y trasladó al joven al hospital general de la ciudad para su atención médica.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Taxista de Tantoyuca provoca percance y se da a la fuga 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un auto de alquiler fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, luego de que su conductor provocara un accidente y huyera del lugar, abandonando el auto algunos metros adelante.

El percance se registró alrededor de las 19:40 horas sobre la calle Ignacio de la Llave, en la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad.

De acuerdo al joven agraviado, su motocicleta la tenía estacionada sobre la calle Ignacio de la Llave, cuando el acelerado taxista la chocó e intentó huir para evadir responsabilidades.

Sin embargo, el motociclista afectado le dio alcance y solicitó el apoyo de los elementos de Tránsito y Vialidad, para que dieran fe de los hechos.

El taxista logró huir del lugar caminando antes de la llegada de las autoridades, por lo que la unidad que conducía, un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con número económico 687 fue asegurada por los elementos de Tránsito Municipal y remitida al corralón.

El joven agraviado sólo solicitó el pago de los daños de su motocicleta, Italika, 250, de color amarillo, los cuales fueron mínimos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia