Tantoyuca, Ver.- A pesar de todos los documentos requeridos por la Fiscalía, víctimas del ladrón detenido la madrugada del jueves pidieron denunciar, así como también han ido apareciendo más agraviados.

Vecinos de la colonia El Wash se presentaron a la Unidad Integral de Justicia, y tuvieron que presentar hasta documentos que acrediten la legal propiedad de la vivienda, así como permanecer en la noche para poder denunciar.

Además de los tres agraviados del jueves, también se presentó otra señora, la cual presuntamente fue robada el pasado tres de noviembre, y no se descarta la posibilidad de que se presenten más personas, incluso aseguran que por modus operandi pueda estar involucrado en el robo a una escuela universitaria.

Por ello el detenido fue presentado a rendir su declaración en la Unidad Integral de Justicia, donde además de rendir su declaración es investigado para determinar si tiene participación en otros robos registrados en la ciudad.

Luis podría realizar la reparación del daño a cada una de las víctimas o terminar a disposición de un juez de control, con lo que su libertad se encontraría comprometida y terminar en el centro penitenciario en esta ciudad.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: