Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a Alfredo “N” por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; así como a Viviana del Carmen “N” y Alfredo David “N” por probable robo con violencia de dinero en efectivo.

La primera detención ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte de que un sujeto vendía estupefacientes sobre el camino a La Panga, colonia Díaz Ordaz, en Agua Dulce. Cuando llegaron al lugar el infractor intentó escapar, pero fue sometido y le decomisaron un revólver Smith & Wesson calibre 3.57 y 57 dosis de hierba con características de la marihuana.

En la colonia Oaxaqueña, Oteapan, detectaron a dos personas en un Volkswagen Golf, placas WTF8369 y que era conducido de forma temeraria. Tras marcarles el alto e inspeccionarlos encontraron ropa y 20 mil pesos en efectivo, de lo cual no pudieron comprobar su procedencia legal; además, su aspecto coincidía con el de personas que previamente habían cometido un delito.

Con estricto apego a la ley, los tres detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.