aprehenden-a-chatarrero-por-robar-tuberia-de-pemex-en-papantla 1

Papantla, Ver.- Ante la autoridad ministerial federal fue puesto a disposición un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando presuntamente realizaba el robo de tuberías en instalaciones propiedad de Petróleos Mexicanos, ubicadas en la carretera Remolino-La Isla. Los uniformados fueron alertados del hecho y lograron el aseguramiento.

Se trata de Alfredo H. H., de 46 años, que tenía en su poder un soplete, tanques de oxígeno y otras herramientas con las que estaba sustrayendo de forma ilícita el material, consistente en placas de acero y tubería de diversos diámetros, que son propiedad de la empresa petrolera.

aprehenden-a-chatarrero-por-robar-tuberia-de-pemex-en-papantla

Todo lo robado se encontraba en una camioneta Nissan NP-300, color verde y blanco. El detenido, la unidad, la tubería robada, así como la herramienta que le fue decomisada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Poza Rica, para que sea esta la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes y determinar la situación jurídica del arrestado.

Por Juan Olmedo