Dará seguimiento a las investigaciones sobre el fallecimiento de la gobernadora y el senador Moreno Valle

Ciudad de México.- Las investigaciones sobre el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y del senador del PAN, Rafael Moreno Valle, tendrán un seguimiento minucioso, garantizado luego de que el Senado aprobara por unanimidad la propuesta de Jorge Carlos Ramírez Marín para crear una Comisión Especial.

Los mexicanos tienen derecho a saber la verdad sobre la caída del helicóptero que privó de la vida a ambos políticos y a sus acompañantes, argumentó el senador priista. Moreno Valle “era un hombre meticuloso y ordenado hasta la exigencia y porque se trata de un coordinador de una bancada, y porque se trata de una de las voces que no compartía los criterios del Gobierno, es urgente conocer todo”.

Fue la tarde del lunes 24 de diciembre cuando la Gobernadora de Puebla, Martha Érika, y su esposo, Rafael Moreno Valle, perdieron la vida, luego de que el helicóptero privado en el que viajaban hacia la Ciudad de México se desplomó en el municipio de Coronango.

Junto a ellos murieron también los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera; así como el asistente del Senador, Héctor Baltazar.