Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Apuñalado por la espalda, en Pánuco!

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un hombre que se presume es adicto a las sustancias psicotrópicas, recibió cuatro puñaladas en la espalda, quedando gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, a las afueras del hospital civil de Pánuco, “Manuel I. Ávila”.

En ese punto llegó mal herido el masculino de entre 50 a 55 años, quien producto de las heridas, se agazapó en la banqueta frente al citado nosocomio.

Los vecinos de ese sector enseguida reportaron al número de emergencias el hecho, llegando al lugar los paramédicos del DIF Municipal, así como también de Cruz Ámbar y enseguida le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Desafortunadamente el sujeto presentaba cuatro heridas provocadas con un arma punzocortante en la espalda.

El lesionado vestía una chamarra oscura, y una camisa color rojo, así como un pantalón de mezclilla color azul.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó hasta las afueras del hospital civil el acuchillado, así como también cuáles sean sus generales.

Los propios paramédicos introdujeron al hospital al lesionado, quien inmediatamente recibió la atención de los facultativos.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Se quema vehículo en Veracruz!        

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un vehículo se incendió a un costado del libramiento 180, en el tramo Paso del Toro-Santa Fe, frente a los patios de vehículos nuevos y la empresa Nestlé, en la zona de Santa Rita, alrededor de las 22:30 horas de este domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Cavalier, y de acuerdo a lo indicado por los vigilantes comenzó a incendiarse sin saber nada del conductor, presuntamente lo dejó abandonado.

De inmediato el fuego comenzó a cobrar fuerza, tanto al interior del vehículo como a los alrededores, alcanzando el pastizal, por lo que los guardias del patio de maniobras de vehículos dieron el aviso los teléfonos de emergencia.

Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil apoyaron con las labores de abanderamiento, mientras que bomberos municipales de la base poniente se abocaron a combatir las llamas.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Salvaje asalto en Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Roberto G. se dirigía a su domicilio después de pasar un rato en una cantina ubicada en la comunidad Pital Mozutla, cuando fue interceptado por un hombre a quien identificaron como Guillermo J., que comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones para que le diera el dinero y pertenencias.

Sin embargo, al ver que fue reconocido por su víctima agarró una piedra con la que lo golpeó en la cabeza, el forcejeo y gritos alertaron a los vecinos que salieron al auxilio y lograron ahuyentar al agresor, ayudando a Roberto y pidiendo apoyo del agente municipal Alejandro García para que solicitara una unidad de emergencia y detuviera al hombre, sin embargo se negó a hacerlo.

Minutos más tarde llegaron policías municipales pero nada se logró saber del responsable, que trascendió es travesti y es conocido como Guillermina; según el afectado logró huir con 3 mil pesos en efectivo y su celular. Él presentó heridas en el rostro y cabeza, pero paramédicos de Protección Civil llegaron hasta después de hora y media, para luego canalizarlo a un hospital.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Linchan a policías de Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Tres policías municipales se movilizaron tras el reporte de una persona baleada en la comunidad El Sacrificio, ubicada en la carretera Tuxpan-Cazones, pero fueron golpeados por enardecidos habitantes con palos, piedras y todo lo que encontraron.

Sobre los hechos las autoridades mostraron hermetismo, pero se pudo saber que los uniformados fueron auxiliados por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Naval y de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron al lugar. Se desconoce si se realizó alguna detención de los presuntos agresores.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia