Tuxpan, Ver.- En la sala de urgencias y con una puñalada en el abdomen, es como se la pasará festejando el Día del Padre un vecino de la comunidad de Banderas que fue atacado por un par de sujetos cuando caminaba a su domicilio.

Estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Lázaro García Pascual, de 39 años, fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado a las instalaciones del Hospital Civil ya que presentaba una herida a la altura del abdomen causada por un arma punzocortante.

Presuntamente, un par de individuos le salieron al paso cuando caminaba hacia su domicilio y, sin decirle palabra alguna, lo hirieron con una puñalada en el abdomen y lo dejaron tirado a su suerte.

Policías municipales implementaron la búsqueda de dichos atacantes, sin embargo, no contaban con muchas características de ellos y no tuvieron los resultados esperados.

El ahora lesionado deberá presentar ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer su formal denuncia y que las autoridades ministeriales sean quienes tomen cartas en el asunto y se encarguen de la búsqueda de dichos individuos.

Por Roberto López