Nuestras Redes

Puebla

Arde fábrica en Puebla

Publicado

-

Puebla.- La tarde de este miércoles, un fuerte incendio se registró en la zona de Tlaxacalancingo, reportando automovilistas los espectaculares hechos a través de redes sociales.

De acuerdo a lo trascendido, el siniestro se habría originado en una empresa de madera y estopas.

Al sitio se apersonaron diversos cuerpos de emergencias, así como Policía Estatal, Bomberos, y Protección Civil, quienes con los recursos existentes intentaron sofocar las fuertes llamas en el lugar.

Según los reportes, el siniestro habría dejado cuantiosos daños materiales, desconociéndose hasta el momento si se registran personas lesionadas o en el peor de los casos, fallecidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Se registra incendio en ducto de Pemex en Teoloyucan; desalojan la zona

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Puebla

Se extiende socavón, ya alcanzó una vivienda

Publicado

-

Puebla. – El domingo se registró un socavón en Santa María Zacatepec, en un campo de cultivo, en Santa María Zacatepec.

Esta tarde el enorme socavón ya alcanzó una vivienda que estaba cerca de el, a solamente dos días de haber comenzado.

La mañana de este martes, el socavón ya tenía un diámetro de 80 metros, ante esta situación la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, realizó un recorrido por la zona afectada.

Elementos de los gobiernos federal y estatal mantienen un perímetro de seguridad, para evitar el paso de curiosos.

https://twitter.com/RevistaRayas/status/1399069786932498439?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Surge enorme socavón en Puebla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

📹 (Video) Hombre golpea e intenta asfixiar a su pareja

Publicado

-

Puebla. –  En redes sociales circula un video donde se observa a un golpeó e intentó asfixiar a una mujer, aparentemente su pareja, a un costado de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el en el camino Real San Mateo-Santa Ana, a la altura de San Mateo Capultitlán.

En el clip se escucha a la víctima pedir ayuda a gritos, mientras testigos aseguraban que ya habían llamado a la policía.

La víctima intenta resguardarse en un vehículo que al parecer es de su propiedad, pero el hombre la sigue y pretende seguir la discusión.

El agresor intentando justificar la acción se acercó para explicar y porqué golpeaba a la mujer, mientras ella seguía pidiendo ayuda.

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1399796612143235077?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo detienen por golpear a su pareja

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Puebla

Trabajaremos en una misma línea con el gobierno del estado y federal: Neto García

Publicado

-

Venustiano Carranza, Ver.- Maestros adheridos al grupo Magisterio Contigo, refrendaron el apoyo a Neto García, en su cierre de campaña que se registró en el domo de auditorio de Agua Fría, donde le acompañaron cientos de personas , que le refrendaron su respaldo para este 6 de junio plasmarlo en las urnas con el voto a favor del candidato de Morena-PT.

En ese acto el ingeniero David Vargas, agradeció al candidato por permitirle sumarse a este proyecto no improvisado que viene enarbolando por la cuarta transformación en el municipio, asegurando que a más diez años, continúan coincidiendo con un mismo propósito de luchar por el cambio de Venustiano Carranza, representando un verdadero equipo para lograr las mejoras que necesita el municipio.

El candidato de Morena-PT se dijo agradecido con todos los habitantes a quienes pide que juntos defiendan  la esperanza “por nuestros abuelitos, mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas todos merecen lo mejor”.

Hizo un llamado a que el domingo voten por el bienestar de las familias, por un proyecto real de apoyos donde estará trabajando de la mano del gobierno del estado y del gobierno federal para que en una misma línea den apoyo a los habitantes de este municipio.

Luego de casi 30 días de reunirse con vecinos dijo que les fue presentando su propuesta, pudo estrechar manos, escuchar las voces de quienes quieren un mejor futuro por ello les agradeció y pide que juntos hagan realidad el cambio que tanto se necesita para tener bienestar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia

Derechos Reservados© 2017-2025 Diario Vanguardia de Veracruz.