Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Arde la boutique Nina Ferré en Veracruz!   

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Fuerte incendio se registró en una boutique de ropa para mujeres en la avenida Independencia del Centro Histórico, lo que movilizó a los bomberos municipales y personal de Protección Civil.

El siniestro ocurrió la noche de este miércoles en el local comercial denominado Nina Ferré localizado en la citada avenida, entre las calles Mariano Arista y Aquiles Serdán, de cuyo interior salía una gran cantidad de humo.

Automovilistas y otros testigos llamaron a los servicios emergencia, arribando minutos después bomberos municipales y Protección Civil que optaron por cortar la cortina de acero para poder ingresar y comenzar a combatir las llamas.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, y se desconocen las causas que originaron la conflagración, aunque no se descarta algún problema eléctrico.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Le dio con todo! Joven motociclista fue arrollado en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron a la calle Heroico Colegio Militar esquina con Mariano Escobedo atendiendo una llamada de auxilio al número de emergencias.

Al arribar al lugar de los hechos se percataron de que un joven presentaba lesiones al verse involucrado en un accidente, la responsable dijo llamarse Esther N., de 47 años de edad, con domicilio en la calle Valentina de esta ciudad.

La mujer conducía un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, identificado con la matrícula de circulación YK-10-80 del estado de Veracruz.

El lesionado se identificó como David N., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, línea DT150, color blanco, sin placas de circulación, vehículo con el que se desempeña como repartidor.

El accidentado resultó con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además del fémur, traumatismo en la extremidad inferior izquierda, golpes en diversas partes del cuerpo y un probable esguince cervical, por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al hospital general de esta ciudad.

De acuerdo a la declaración de la conductora responsable, dijo que circulaba sobre la calle Mariano Escobedo y no hizo alto al llegar al cruce con Heroico Colegio Militar, tal y como lo marcan los señalamientos colocados en ese lugar e impactó al joven repartidor.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Balacera en Texistepec policías contra civiles

Publicado

-

Texistepec, Ver. – La tarde de este miércoles se registró una balacera en el Barrio Las Mesas, en la cabecera municipal de este municipio entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Civil, desconociéndose hasta el momento si hubo personas lesionadas o detenidas.

Este enfrentamiento ocurrió sobre la calle Independencia, en el lugar, se observó una gran cantidad de uniformados llevando a cabo diversos recorridos por la zona rural, dado que el sitio donde se registró la balacera, colinda con el acceso a las comunidades de este municipio.

Hasta el momento, se han observado un aproximado de 10 patrullas de la Fuerza Civil por este sitio, que  fue acordonado por los uniformados, este intercambio de balas ocurre dos días después de un enfrentamiento en Sayula de Alemán y un ataque armado contra elementos policiacos en Acayucan.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere afuera de su casa

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció en vía pública en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle Santos Pérez Abascal, al parecer por una situación de enfermedad, a pesar de que recibió apoyó y atención de urgencias, nada pudieron hacer.

Los hechos se presentaron en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad, en donde el señor Juan “N” de 67 años de edad, se encontraba platicando con una de sus vecinas, cuando de acuerdo a testigos comenzó a sentirse mal.

Una vendedora y checadora de tiempos urbanos, fue una de las primeras en brindarle los primeros auxilios al agraviado, debido a que cayó al suelo de manera aparatoso según relataron, minutos más tarde llamaron a los cuerpos de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas Cruz Roja, llegaron al lugar, pero sólo para confirmar que la persona no contaba con signos vitales, dando parte a la policía, los que al llegar al lugar de los hechos acordonaron la zona donde quedó el cuerpo.

Finalmente, al lugar arribaron agentes de la policía ministerial y de servicios periciales los que realizaron las diligencias correspondientes; se indicó por parte de los familiares que el finado padecía de varias enfermedades. Sus restos fueron llevados al Semefo para le necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gallo de pelea mata a policía con su espuela

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia