Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Arde vivienda en Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la congregación Santiago de la Peña, perteneciente a esta ciudad, adonde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio.

Estos hechos se registraron en la calle Juan Escutia, donde los vecinos temían que las voraces llamas alcanzaran sus viviendas y apoyaron acarreando agua en cubetas, pero la rústica construcción fue consumida en su totalidad.

Se dieron dos versiones sobre los hechos, una que habría sido un cortocircuito y la otra que la flama de una veladora alcanzó las cortinas y las incendió, extendiéndose el fuego a los muebles de madera y láminas de zinc. El propietario, Octavio C. O., de 68 años, había salido a comprar de cenar y cuando volvió media hora después encontró su patrimonio reducido a cenizas.

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil que se coordinaron para controlar la situación, apoyados por policías municipales y de la Guardia Nacional que acordonaron la zona para evitar que las corporaciones de emergencia tuvieran contratiempos en el desarrollo de las maniobras.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Navajeó a su hermano, en Papantla!      

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una pareja de hermanos que se encontraban embriagándose terminaron enfrentándose a golpes, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas una filosa navaja con la que le propinó varias heridas a su consanguíneo. Los hechos se registraron delante de su madre que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales se trasladaron hasta el callejón Andador Limón de la colonia Manantiales luego de que fueran alertados de la situación, y procedieron a auxiliar a Caín H. F., de 45 años, residente del sitio donde ocurrieron los hechos.

Resultó con una herida cortante a la altura de la mandíbula de 8 centímetros aproximadamente y otra en la palma de la mano izquierda de 3 centímetros, razón por la que perdió una abundante cantidad de sangre. De su agresor nada se sabe, pues se dio a la fuga luego del ataque.

La señora Herminia F. B., de 66 años, fue testigo de todo y a pesar de que trató de impedir que sus hijos continuaran peleando, no pudo evitarlo, observando cómo uno de ellos sacó de entre sus ropas la filosa navaja y pretendía atacar hasta la muerte al otro. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el lesionado dijo no querer ser llevado a algún nosocomio.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Armado asaltó una tienda, en Poza Rica!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Solitario sujeto hizo de las suyas despojando del dinero de las ventas del día al personal de la tienda Panadería y Abarrotes Rosy, alrededor de las 21:10 horas de este lunes en la calle Palma, entre Naranjo y Nogal de la colonia Chapultepec.

De manera inmediata se trasladaron hasta el lugar policías municipales y estatales después de haber sido alertados mediante una llamada al 911 por los empleados y propietarios de la tienda, que se encontraban espantados por lo sucedido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar los uniformados y entrevistarse con el personal, refirieron que un sujeto ingresó a la tienda con pistola en mano amenazándolos de muerte si no entregaban el dinero de la venta, fue entonces que accedieron a su petición dándole el efectivo, desconociendo la cantidad exacta.

El hampón vestía playera negra, cubrebocas y pantalón de mezclilla azul; afortunadamente para los trabajadores todo quedó en un tremendo susto y no hubo lesionados.

Gráficas Ediel Gutiérrez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Balazos en la colonia El Mirador, de Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia El Mirador vivieron varios minutos de pánico al escuchar detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, por lo que de manera inmediata espantados realizaron el reporte al número de emergencia para que los policías se trasladaran hasta la calle Ónix.

Esto ocurrió después de la medianoche de este martes, y en cuestión de minutos policías municipales y estatales se trasladaron hasta el punto, en búsqueda de gente armada que haya realizado los disparos.

Fue un intenso despliegue por varias calles de este sector, sin embargo no se logró encontrar a los responsables.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia