Nuestras Redes

Internacional

Armie Hammer es señalado por canibalismo y abuso

Publicado

-

EE.UU.- Tremendo revuelo ha causado el actor Armie Hammer pues enfrenta una ola de acusaciones en redes sociales donde señalan que se ha comportado de manera violenta, agresiva e incluso con tintes caníbales con mujeres.

Todo comenzó cuando un grupo de mujeres compartieron conversaciones que llegaron a sostener con el actor, quien a través de la manipulación y la amenazas logró conseguir distintos objetivos.

Armie Hammer, de 34 años, al parecer se enfrascó en diversas relaciones extramaritales en donde hacía mención de prácticas como el canibalismo e incluso la pedofilia.

El actor presuntamente escribió estas líneas: “Oh Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso porque imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo.

Pero otras mujeres compartieron los comportamientos enfermizos de los que las hizo víctimas.

Presuntamente Armie Hammer llamaba a estas mujeres “gatitas” y les escribía de forma frecuente que “quería beber de su sangre”.

Hammer abandonó la comedia de acción Shotgun Wedding, producida por Jennifer Lopez Lionsgate.

En un comunicado publicado por un medio estadounidense, Hammer respondió a las acusaciones.

“Nunca respondo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en mi contra, no puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, señaló Hammer en el comunicado.

Con información de Milenio

TE RECOMENDAMOS LEER:

El actor Tenoch Huerta es tendencia al burlarse del COVID-19

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Maestro estalla contra alumna en plena clase en línea

Publicado

-

Quito, Ecuador.- En redes sociales denunciaron a un maestro que perdió el control con una de sus alumnas, al grado de gritarle “¡Malcriada! Aprenda a respetar!”.

En el video aparecen conectados en la clase dos alumnos y el profesor, José Augusto Durán Chávez quien fue exhibido tras perder los estribos para con sus estudiantes.

Los alumnos pidieron si destitución por haberles gritado y reprobado la materia por presentar un trabajo incompleto.

El incidente ocurrió cuando los alumnos trataban de explicarle a Durán Chávez que su equipo estaba incompleto por ello, el maestro se molestó y explotó.

Pese a las explicaciones que los estudiantes le daban, el maestro comenzó a elevar su tono de voz en modo defensivo cuando los jóvenes no estaban siendo agresivos con él.

“¡Bájeme la voz, cuidado como habla conmigo! Me dijo que ya estábamos distribuidos”, dijo el profesor molesto.

En el momento en que se estaba descontrolando la situación, la joven se defendió, pero el docente la interrumpió para seguir gritando.

“¡Bájeme la voz, carajo! ¡Malcriada! Aprenda a respetar!”.

Por último, el molesto profesor les informó que les pondría cero en la materia y les advirtió que en caso de que lo llegaran a acusar, estaría bien para que lo despidieran por es “pendejada”.

“Tienen cero y vayan a reclamar a quien les dé la gana y ojalá así me boten rápido de esa pendejada”.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un calvario para alumnos y maestros las clases en línea

Continuar Leyendo

Internacional

Vacuna Johnson & Johnson arroja buenos resultados con dosis única

Publicado

-

Nueva Jersey, EE. UU.- La farmacéutica Janssen de Johnson & Johnson informó que su vacuna ofrece buena respuesta inmune con tan solo una dosis.

Basados en los resultados de los estudios de 400 personas, llegaron a dicha conclusión. Realizaron dos investigaciones, en una participaron adultos de entre 18 y 55 años de edad y en otro, mayores de 65 años.

 En el estudió publicado en el New England Journal of Medicine el 13 de enero, destacaron que hubo personas a las que les aplicaron dos dosis y a otros solo una.

Luego de trascurrir los 28 días de espera para obtener los resultados de la vacuna, gran parte de las personas vacunadas mostraron anticuerpos, en el día 57 los 400 voluntarios demostraron la eficacia de la vacuna con una sola dosis.

Pero, también hubo quienes presentaron los efectos secundarios, tales como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, dolores musculares y dolor en el lugar de la inyección, entre lo que tuvieron reacciones fue una mujer a la que la fiebre le duró 12 horas.

Expertos indicaron que estas reacciones se dieron en jóvenes.

Por su parte la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) espera a que la farmacéutica de Janssen Johnson & Johnson pida la aprobación de la vacuna antiCOVID para febrero, reveló la directora ejecutiva de la agencia, Emer Cooke.

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Entra en última fase la vacuna de Johnson & Johnson

Continuar Leyendo

Internacional

Trump saldrá de la Casa Blanca a primera hora del miércoles

Publicado

-

Washington D. C., EE. UU.- El próximo miércoles 20 de enero a primera hora del día, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se retirará de la Casa Blanca con el fin de no toparse con quien tomará su lugar, el demócrata Joe Biden.

Ahora el lugar de residencia del republicano será en Florida a donde viajará tras dejar Washington, el lugar donde permaneció mientras fue el presidente de este país.

Y como era de esperarse, Trump no seguirá la tradición de la ceremonia en la toma de posesión de su homologo Biden, él realizará su propio ritual de despedida en la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland antes de su último vuelo a bordo del Air Force One.

Miembros de su equipo planean despedirlo con alfombra roja, la guardia nacional, banda militar y saludo de 21 salvas.

Es de mencionar que Trump es el cuarto presidente que boicotea la ceremonia de su sucesor, pues es evidente que desde que puso en duda los resultados de las elecciones y al no aceptar su derrota, dijo que no presenciaría el acto simbólico.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Donald Trump comienza su mudanza de la Casa Blanca

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia