Nuestras Redes

Tantoyuca

Arranca operativo para reducir la movilidad

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Este jueves iniciaron los operativos de vigilancia en Tantoyuca luego de que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, decretará reducción de movilidad los días 22 al 24 de enero en Tantoyuca.

Oficiales de vialidad harán constantes recorridos de vigilancia para invitar a la gente al resguardo y el uso de cubrebocas.

El comandante de Tránsito municipal, Ricardo Alor, instruyó a sus elementos la forma en que se llevarán a cabo los operativos de reducción y movilidad, instalando algunos elementos en los filtros sanitizantes y patrullajes por las zonas donde mayormente existe aglomeraciones.

Se espera que la gente se quede en casa y sin van a salir utilicen el cubrebocas, esperando que estos días de reducción de movilidad tengan un buen resultado.

El comandante informó que los operativos de sanidad no han parado, ya que el edil ha instruido que los operativos sean de forma permanente durante la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alcalde de Tantoyuca entrega captadores de agua

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Piden una base de la guardia nacional en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. – Con el objetivo de reducir la delincuencia en la perla de la huasteca, será necesario que una base de la Guardia Nacional sea construida en Tantoyuca, con la finalidad de que sigan disminuyendo los delitos de alto impacto que se han suscitado en el municipio y que en su momento mantenían la psicosis entre los ciudadanos.

El mandatario municipal informó que ya se entregó una solicitud al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde se le pide tomar en cuenta al municipio, para que ahí sea instalada una base de lo que hoy se le denomina Guardia Nacional, antes policía federal, para que se vea más efectiva la actuación policial.

Así mismo, reconoció el trabajo coordinado que realiza la corporación de la Fuerza Civil, sin embargo, es necesario que lleguen más unidades y elementos, para que trabajen en coordinación con los oficiales de la policía municipal, quienes se mantienen a la espera del armamento.

De ser esto una realidad, el municipio de Tantoyuca contará ya con seguridad de los tres órdenes de gobierno, debido a que en el municipio ya se encuentra una base de operaciones del ejército mexicano, así como elementos de la Fuerza Civil, además de la recién incorporada policía municipal, esperando que la base de la Guardia Nacional en la perla de la huasteca sea una realidad.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Habitantes de Paso de Pital protestan por detonaciones en Santa Clara

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Envenenamiento masivo de animales en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Al menos 20 animalitos, entre perros, gatos, tlacuaches y pollos, fueron localizados sin vida durante la mañana de este sábado en la Colonia Del Valle.

El reporte se dio alrededor de las 08:00 horas cuando vecinos solicitaron el apoyo de los elementos policiacos al informar sobre la muerte de varios animalitos, quienes presuntamente fueron envenenados durante la madrugada de este sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios de los animalitos fueron localizados sobre la calle Teodoro Dehesa, Rómulo Escobar, Lázaro Cárdenas, Rodrigo Z. Meraz y Mariano Molina.

Vecinos señalaron que procederán legalmente contra un vecino, de quien sospechan sea el responsable de cometer tan atroz crimen.

En Tantoyuca, como dato, es la primera vez, desde que se tiene registro, que acontece un caso como éste, mismo que ha causado consternación en la región.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Envenenan a gatitos por sobrepoblación

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Operativos contra la delincuencia

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Constantes operativos sorpresa realizan los agentes ministeriales en la congregación Santa Clara, destacando que la presencia policial en las localidades de Los Ajos, San Gerónimo, San Sebastián, La Esperanza, han dado resultados.

Los cuatreros que acechan a las comunidades para robar ganado están en la mira de las autoridades ministeriales, pues ya se ha detenido a varios con reses a bordo de camionetas, las cuales no comprueban la procedencia.

Los operativos de las autoridades han dado resultados, pues se han ejecutado las órdenes de aprehensión y la mayoría han procedido a una vinculación a proceso como prisión preventiva como medida cautelar.

Las órdenes de aprehensión más destacadas: las de pederastia agravada, violaciones, homicidios, y maltrato familiar y así también los de alto impacto de los cuales se ha procedido a la detención mediante operativo de alto impacto para frenar el narcomenudeo, los robos a mano armada y robo de vehículos en la Huasteca.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia