Cazones, Ver.- Con un gran elenco de artistas  de talla nacional, las autoridades municipales y el comité organizador, coordinan las actividades  relativas al Carnaval Cazones 2020 a realizarse en la segunda quincena de marzo.

Lo anterior se puso de manifiesto en la reunión de trabajo  en el palacio municipal, encabezada por el alcalde Zenón Pacheco Vergel,  representantes de los diversos sectores y organismo de esta ciudad.

En este sentido, por  unanimidad, fue electo  el empresario Salvador Salas Diliegros, como presidente del Comité organizador de las Fiestas del Pueblo de Cazones quien prometió superar expectativas de dos años anteriores.

Asimismo, se informó que en breve se hará la publicación de la convocatoria, para elegir a la Soberana del Corte Real del Carnaval 2020, a fin de que las jóvenes  con deseos de participar se registren ante el Comité organizador.

En este sentido, el doctor Pacheco Vergel, Presidente municipal, dijo que en estas fiestas carnestolendas, se espera la presencia de miles de visitantes de otros municipios y entidades del país  para presencias los desfiles de contingentes y carros alegóricos.

Destacó que este municipio tiene mucho que ofrecer a los visitantes, sus playas, centros de esparcimiento familiar,  su gastronomía con el sector restaurantero y su estancia con las mejores habitaciones.

Indicaron que las fiestas del Carnaval Cazones 2020, se realizarán en la última semana de marzo.

Por: Isaias  Garcia  Perez