Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Emmanuel “N”, de 25 años, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El evento tuvo lugar en las calles 66 Poniente y 13 Norte, cuando uniformados del Sector Dos sorprendieron a un hombre intoxicándose en la vía pública, motivo por el cual le dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, los elementos le encontraron 27 envoltorios de mariguana, 10 con posible cristal y cuatro de heroína. En consecuencia, se procedió a la detención de Emmanuel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Por otra parte, en el fraccionamiento Galaxia La Calera fueron detenidos José Andrés, de 22 años, y Pablo Alberto, de 31 años, por robo a transeúnte.

En la calle Paseos de la Galaxia, a la altura del retorno, policías se percataron de que dos mujeres pedían ayuda para detener a un par sujetos que momentos antes les habían robado sus pertenencias y pretendían darse a la fuga.

Acto seguido, emprendieron una persecución que concluyó con la detención de los probables delincuentes. Derivado de lo anterior, se recuperaron dos teléfonos celulares, propiedad de las agraviadas. También se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales amedrentaron a las víctimas.

Se presume que estarían vinculados en al menos 15 atracos en agravio de vecinos de la zona. Además, se tomó conocimiento que Pablo Alberto tiene registros penales por robo a transeúnte y José Andrés ha sido remitido al Juzgado Calificador por alterar el orden público.

Los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: