Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Arrojan bolsas con restos humanos

Publicado

-

Papantla, Ver.- Intensa movilización policiaca se generó la mañana de este sábado en la carretera Chote – Espinal a la altura de conocida gasolinera, luego de que se reportara la presencia de bolsas negras que en su interior contenían restos humanos.

Por lo que de inmediato, el área fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para que realizarán el levantamiento.

El reporte se generó minutos antes de las 07:30 horas, por lo que la circulación fue cerrada, colocándose barricadas de elementos de la policía municipal y estatal, además de acordonamientos para preservar la escena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al sitio arribaron de igual forma elementos de Protección Civil, ya que inicialmente el reporte señaló que se trataba de una persona lesionada.

De acuerdo a la información a la que Vanguardia tuvo acceso, se trata de al menos cuatro bolsas que contienen los restos desmembrados del menos 2 personas, sin embargo, esta información tendría que ser validada por médicos legistas que deberán realizar la diligencia de rigor y establecer cuántas víctimas fueron localizadas en este lugar.

Hasta el momento no se tiene establecida la identidad de las personas que fueron localizadas sin vida, no obstante, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito pueda tener los elementos necesarios para poder identificar los cuerpos y que éstos sean entregados a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan bolsas con restos humanos, en Tuxpan

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Un choque más en Chapu!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico sucedió la tarde de este martes entre un auto Volkswagen Jetta y un Chevrolet Malibú.

Este accidente se registró sobre la calle Naranjo, esquina con calle Veinticuatro de la colonia Chapultepec.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que los daños materiales fueron mínimos.

Cabe  mencionar que en el lugar del siniestro, ya sólo se encontraba el auto Volkswagen Jetta, debido a que el conductor del otro vehículo se retiró del lugar desconociéndose si llegó a un acuerdo con la conductora del vehículo Volkswagen, ya que ésta se negó a dar dato alguno ante lo sucedido.

A.S.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Gasolinera de Poza Rica va contra Profeco

Continuar Leyendo

Nacional

Hombre muere tras convulsionar

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un hombre que habría recibido un balazo hace algunos años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en la región 219, el occiso sufría se convulsiones.

Fue la mañana de este martes cuando el hijo del hombre fallecido acudió a su vivienda para desayunar con él, sin embargo, al ingresar fue que lo vio tirado a un costado de las escaleras.

Por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato acordonaron el área y dieron inicio con las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al testimonio del hijo del occiso, este padecía de convulsiones desde hace años debido a que habría recibido un balazo, por lo que pudo haber sido este mal la causa de muerte.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

¡Fatal embestida en Cancún!                    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Alud de tierra atrapa a motociclista

Publicado

-

Papantla, Ver.- Terrible susto se llevó el conductor de una motocicleta, luego de que al circular por la carretera que conduce hacia Poza Rica, a unos metros de llegar a conocida estación gasera, una gran cantidad de tierra, árboles y lodo le cayeran encima, atrapándolo por varios minutos.

Afortunadamente, el conductor del biciclo resultó sólo con golpes y raspones, corriendo con suerte puesto que un pesado tronco quedó a centímetros de su cuerpo y de haberlo alcanzado, su vida podría haber terminado en ese lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personal de Protección Civil, así como de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al sitio, auxiliando al conductor de la unidad y trasladándolo hasta un nosocomio para que recibiera la atención adecuada y se descartaran lesiones internas.

La circulación se vio afectada por varios minutos en esta importante vía de comunicación, sin embargo, tras el traslado del paciente, se iniciaron las labores para retirar el derrumbe y liberar la vía, no obstante, las autoridades piden conducir con precaución.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Temor por fuga de hidrocarburo en Papantla

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia