Inexperto conductor responsable

Altamira, Tamps.- Una mujer fue arrollada brutalmente frente a la colonia Santa Amalia, quedando sin sentido en la carpeta asfáltica. Un auto compacto la atropelló, el cual era conducido por un joven inexperto.El accidente se registró en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante, lugar que fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes instantes después llegaron al sitio.

Al parecer la fémina que presuntamente responde al nombre de Abigail Castellanos, pues los oficiales de la Policía Estatal se encontraron una credencial en el lugar del accidente con esos generales, pero no fue corroborado, toda vez que la infortunada sufrió un fuerte golpe en el rostro, además de diversas partes de su cuerpo.

Acto seguido, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron en el resguardo de la zona, llegando posteriormente elementos del DIF municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios.

A estas acciones también apoyaron elementos de Protección Civil regional.

La mujer de unos 30 años vestía pantalón y blusa negros, e intentó cruzar la arteria, siendo brutalmente impactada por un carro de la marca Volkswagen Gol color gris, con placas XLN-8618 del estado de Tamaulipas.

La desdichada quedó inconsciente frente al automóvil, mientras que residentes de la zona referían no conocerla.

Fue la ambulancia de Protección Civil regional la que la trasladó en estado crítico a un hospital de Tampico.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: