Puebla, Pue.- Un aparatoso accidente se registró en inmediaciones del bulevar Bicentenario (Vía Atlixcáyotl), tras el cual resultó lesionado un elemento de la Policía Turística, que estaba en su día franco, así como su acompañante.

Vialidad del estado informó que el percance ocurrió a las 10:10 horas, a la altura de la calle Perseo, luego de que el conductor de un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga, se pasara la luz roja del semáforo.

En el acto impactó a un motociclista. Los oficiales aseguraron en el lugar la fascia del vehículo -que se desprendió tras el impacto-, la cual portaba la placa de circulación F51-ABK, de la Ciudad de México, por ello ya se tiene identificado al responsable.

En el lugar también quedó tirada una motocicleta marca Kawazaki de color negro con verde, con placas de Puebla, cuyo conductor, Alexis Arena Ramírez, resultó lesionado tras la colisión. Las autoridades confirmaron que era parte de la Policía Turística, pero estaba en su día de descanso.

Su acompañante, Samantha Areli “R”, de 25 años, también resultó herida. Ambos fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Puebla, en la ambulancia 214, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: