Acayucan, Ver.- Una mujer que supuestamente se dedicaba al sexo servicio a orillas de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, murió arrollada la madrugada de este domingo sin que se pudiera dar con el paradero de la unidad responsable.

De este hecho de sangre tomaron conocimiento personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan.

Fue al filo de las tres de la mañana de este domingo, en el tramo comprendido de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia el municipio de Cosoleacaque, apenas en el paradero de unidades pesadas, a escasos seiscientos metros de la mencionada caseta de cobro, donde se registró el fatal accidente.

Sobre los hechos, se dijo que el lugar es como un paradero no oficial para traileros y todo tipo de unidades motoras, lo que es aprovechado por sexo servidores que llegan y ofrecen sus servicios a los transportistas; incluso en algunas ocasiones realizan sus actividades atravesándose al paso de otras unidades motoras, arriesgando su vida.

Quizá eso fue lo que pasó con una dama que al intentar cruzar la carretera, fue arrollada por alguna unidad pesada, de la que nadie quiso aportar datos, quedando el cuerpo de la fémina tirado a orillas de la cinta asfáltica.

A la llegada de personal de Servicios Periciales al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de una mujer  tapado con una sábana en color blanco, pero se dijo que vestía blusa sin mangas en color negro, falda en color verde y unas sandalias de color negro.

Entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Juana Hernández Arias de 59 años de edad, originaria del municipio de Cosoleacaque, siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.