Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Asaltada camino a casa, en Papantla        

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una mujer fue asaltada en la localidad Cerro Grande Escolín luego de que al llegar de su trabajo en la ciudad de Poza Rica, descendiera de un autobús y se viera obligada a caminar en medio de la oscuridad para llegar hasta su comunidad. A mitad del camino un sujeto le salió al paso y le pidió le entregara todo el dinero que trajera o si no la iba a “picar” con una navaja que traía en las manos.

Sumamente espantada, de inmediato accedió a entregarle los únicos 300 pesos que traía y el teléfono celular. Al llegar a su vivienda narró lo sucedido a sus familiares, que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades y acudieron hasta la localidad, pero lamentablemente no pudieron dar con el paradero del sujeto.

Jessica M. H., de 33 años, manifestó ser empleada de una zapatería en la ciudad petrolera y habitualmente es esperada por sus familiares en la orilla del camino para que no llegue sola, pero en esta ocasión debido a las bajas temperaturas no quiso exponerlos y terminó siendo contraproducente.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Aparatoso choque en el centro de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdidas materiales cuantiosas, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue al saldo de aparatoso choque de dos vehículos particulares, que se registró en calles del centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este viernes, en el cruce de Venustiano Carranza y Salvador Díaz Mirón.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, conducido por Mijangos “N”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El choque fue contra un automóvil marca Dodge, tipo Neón, color rojo, conducido por un joven quien resultó ileso al momento del impacto.

El accidente se suscitó cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Díaz Mirón y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y colisionó contra el Neón que transitaba de norte a sur sobre Carranza.

Debido a que no se registraron lesionados, no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rescata GN a migrantes centroamericanos, en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan a comandante en Mariano Escobedo

Publicado

-

Mariano Escobedo, Ver.- El segundo comandante de la Policía Municipal, fue ejecutado la tarde de este viernes, durante un enfrentamiento que se dio en los límites con Tlilapan, donde también habría sido abatido un presunto delincuente.

Se trata de Rufino “N” de 27 años, quien se desempeñaba como segundo comandante de la corporación local, quien recibió varios impactos de bala tras la persecución que inició a escasos metros del palacio municipal.

Luego del enfrentamiento y las bajas, la zona fue acordonada por los elementos de la policía Estatal y la Guardia Nacional, así como de Fuerza Civil, por lo que se inició un importante despliegue policiaco vía aéreo y terrestre para dar con el paradero de un grupo delictivo.

Incluso los operativos policiales se extendieron a municipios cercanos como Orizaba, Córdoba, Fortín, Nogales y Ciudad Mendoza, donde se activaron los protocolos de búsqueda.

Recordemos que en el mes de diciembre fueron dejados afuera de la biblioteca municipal y a escasas cuadras de la comandancia, unas bolsas con restos humanos, acompañado de un mensaje, en una clara afrenta a las corporaciones policiacas.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Rescatan a menor secuestrado por presuntos policías, en Valle de Chalco

Publicado

-

Estado de México. – Supuestos elementos de la Policía Municipal presuntamente privaron de su libertad a un joven de 14 años, por quien pedían 10 mil pesos de rescate.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que al momento en que iban a ser detenidos por policías estatales, los presuntos secuestradores fueron resguardados en la comandancia de Valle de Chalco.

La madre del menor relató a las autoridades que el pasado 20 de enero su hijo salió con rumbo desconocido de su domicilio ubicado en el estado de Puebla, en su vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado de cabina y media, color azul.

Posterior a ello, comenzó a recibir mensajes de texto de Adrián “N”, quién se identificó como un supuesto policía municipal y le indicó que recibiría una video llamada para que pueda confirmar que si tienen a su hijo, por quien exigían 10 mil pesos para su liberación.

Sin embargo, la SSC señaló que no fue posible encontrar datos de él en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública (Relino).

La mujer se puso en contacto con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se realizó un cerco virtual y se llevó a cabo el despliegue territorial con uniformados en campos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos de Transporte (DGCRVyT).

Inicialmente la liberación se iba a efectuar en la carretera México-Puebla, a la altura del Puente Rojo, pero posteriormente cambiaron la ubicación a las inmediaciones de la Comisaría de la Policía Municipal.

Tras el operativo realizado por miembros de la SS con la ayuda de vigilancia a través de las cámaras instaladas en la zona, los efectivos estatales intervinieron y lo rescataron, sin embargo, los presuntos captores lograron escapar.

Al momento de llevar a cabo la liberación, los probables responsables pidieron ayuda a policías municipales que se encontraban al interior de la comisaría, mismos que presuntamente los resguardaron dentro de la comandancia.

Los sospechosos dejaron dos unidades policiales abandonadas tras su huida, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades por los delitos de secuestro exprés y extorsión.

Con información de Excelsior

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Mata a una perrita de un disparo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia