Coatzacoalcos, Ver.- Comando de hombres fuertemente armados asaltaron de forma violenta a los clientes y empleados del restaurante Langostinos, ubicado en Úrsulo Galván # 807, de la colonia Puerto México.

Los delincuentes eran alrededor de cinco sujetos, que irrumpieron y amenazaron a los parroquianos, para luego despojarlos de sus pertenencias, también se llevaron por lo menos tres vehículos.

Los primeros reportes indican que este asalto fue alrededor de las 22:20 horas, cuando los delincuentes llegaron al negocio, que se encuentra en entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los objetos que se llevaron fueron: el dinero de la caja registradora, teléfonos celulares, billeteras o carteras, relojes y objetos de valor de las personas que pasaban un momento agradable en el lugar y los autos; también un joven fue golpeado tras oponerse a entregar su cartera y su Iphone.

Los hampones se retiraron con rumbo al malecón de manera tranquila después del atraco.

Al lugar acudieron elementos policiacos a tomar datos de estos hechos, a pesar del operativo que implementaron no detuvieron a nadie.

Cabe mencionar que es el primer hecho delictivo de este tipo que se registra, justo al inicio del mes en el que más movimiento de dinero de registra, por el pago de aguinaldos, fondos de ahorros y otras prestaciones.

Por Gregorio Antonio