Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Asaltan a cuentahabiente en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Al menos 2 sujetos al parecer armados, robaron con violencia a un cuentahabiente luego de que éste retirara presuntamente 150 mil pesos de un banco ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Costa de Oro.

Según los hechos, a las autoridades les llegó el reporte de una persona que pedía auxilio, misma que resultó con crisis luego de ser sometido y obligado a entregar el dinero que acababa de retirar del banco BBVA a dos sujetos quienes le apuntaron con armas de fuego.

El agraviado relató que había dejado su automóvil en el estacionamiento de este banco, hasta ahí llegaron los dos ladrones quienes al parecer sabían que la víctima había retirado el dinero y sin ningún miramiento, le apuntaron exigiéndole les entregará el efectivo.

Finalmente los sujetos lograron escapar al parecer a bordo de algún vehículo, sin darse mayores detalles.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal, así como personal de emergencias quienes revisaron el estado de salud del agraviado, mismo que por fortuna no sufrió ninguna herida únicamente la impresión por el susto de este incidente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Veracruz Puerto

Adolescente de 12 años se quita la vida en el patio de su casa

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un menor de 12 años de edad,  se quitó la vida en el patio de su casa ubicado en la avenida Revillagigedo, entre las calles de Collado e Ignacio de la Llave en la  colonia Pascual Ortiz Rubio, a pesar de que al sitio llegaron elementos de emergencias de Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por él.

El menor fue identificado como Diego Alejandro “N” de 12 años, quien vivía con su madre y su abuelo, en un domicilio localizado en las calles señaladas, el cuerpo fue encontrado amarrado y colgando del cuello en el patio de este domicilio, al parecer por sus propios familiares, quienes los bajaron e intentaron ayudar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al sitio de inmediato se solicitó a través del 911, la llegada del personal de la policía y de emergencias, ambos arribaron a la zona, para tomar conocimiento de la situación.

Quedando la zona acordonada y dando parte a la Fiscalía Regional, los policías ministeriales y servicios periciales realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense.

La familia del adolescente, señaló que no saben el motivo que pudo haber tenido el joven para atentar contra su vida, tampoco tenían conocimiento que sufría alguna depresión.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Adolescente de Papantla se quita la vida

Continuar Leyendo

Cordoba

Aprueba Cabildo Ley Seca para Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- A partir de este fin de semana, entrará en vigor la Ley Seca aprobada por el cabildo en pleno, así como endurecimiento en otras acciones como la limitación en el transporte público en modalidad de urbano y taxis, a fin de cortar la cadena de contagio de Coronavirus.

Además se determinó el cierre de negocios no escenciales a partir de las 6 de la tarde entrando en vigor este jueves, al igual que disminuir el número de pasajeros en camiones y de taxis, sin que se tengan contempladas hasta el momento algún tipo de sanción.

Mientras que a partir del 1 de junio la venta de bebidas alcoholicas en envase cerrado en tiendas que cuenten con permiso vigente para realizar esta actividad, podrá efectuarlo de lunes a jueves en horario de 9 a 17 horas.

Otra de las determinaciones es la paralización de la actividad económica no esencial a partir de las 18:30 horas con excepción de las farmacias, servicios médicos, funerarios, restaurantes, gasolineras, supermercados y tiendas de abarrotes.

En el caso de los restaurantes sólo podrán ofrecer sus servicios en las modalidades para llevar y entrega a domicilio a partir de las 18:30 horas.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Atracan fonda que ofrece comida gratis a población vulnerable

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un grupo de delincuentes hasta el momento no identificados robaron y canalizaron víveres de la fonda de la señora Erica Rodríguez, mejor conocida como doña Kika, la cual desde que inició la cuarentena  por la contingencia del COVID19, ofrece comidas gratis a las personas necesitadas y desempleadas misma que se ubica en pleno centro de la ciudad.

“La mañana de este martes llegue a las 8 de la mañana a mi negocio localizado en Zamora, entre 5 de Mayo y Madero en el centro de la ciudad, y descubrí que la ventana principal del negocio había sido robada”.

Detallo que al ingresar observó que le habían robado botellas de aceite, arroz, y otros insumos con los que prepara los alimentos diarios, ademas de vandalizar su cocina, pues tiraron la masa con la cual iba a preparar su venta de desayunos por la mañana.

“No creo que hayan sido rateros, pues no sé robaron aparatos eléctricos como el equipo de aire acondicionado o su ventilador de pedestal, por lo que pudiera ser alguien que no está a gusto con lo que ella está haciendo”.

Cabe recordar que en esta ronda, la venta de desayunos es para ella, y a partir de las 12:30 comienza a regalar comidas para personas con necesidades.

Indicó que no presentará denuncia penal, pues la policía que llegó le indicó que sólo iba a perder tiempo, que ellos ahora estarían más pendientes de vigilar ese local.

Expresó que en 15 días estará yéndose de ese local, pues los propietarios le pidieron este lunes que desalojara, aunque llegaron a un acuerdo y la dejaron aún estar otros 15 días, por lo que está buscando algún otro sitio para instalar su comedor.

Ya por último, la señora Erica pidió el apoyo de la ciudadanía para poder preparar los alimentos que se ofrecen a las personas necesitadas, pues indicó que no cuenta con los recursos económicos para llevar a cabo esta labor sola.

Por Andrés Salomón

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia