Boca del Río, Ver.- Al menos 2 sujetos al parecer armados, robaron con violencia a un cuentahabiente luego de que éste retirara presuntamente 150 mil pesos de un banco ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Costa de Oro.

Según los hechos, a las autoridades les llegó el reporte de una persona que pedía auxilio, misma que resultó con crisis luego de ser sometido y obligado a entregar el dinero que acababa de retirar del banco BBVA a dos sujetos quienes le apuntaron con armas de fuego.

El agraviado relató que había dejado su automóvil en el estacionamiento de este banco, hasta ahí llegaron los dos ladrones quienes al parecer sabían que la víctima había retirado el dinero y sin ningún miramiento, le apuntaron exigiéndole les entregará el efectivo.

Finalmente los sujetos lograron escapar al parecer a bordo de algún vehículo, sin darse mayores detalles.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal, así como personal de emergencias quienes revisaron el estado de salud del agraviado, mismo que por fortuna no sufrió ninguna herida únicamente la impresión por el susto de este incidente.