Nuestras Redes

Papantla

¡Asaltan a empleados de refresquera y un depósito en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La tarde de este sábado, sujetos desconocidos arribaron hasta la prolongación de la calle Riva Palacios donde con armas de fuego amagaron a empleados de conocida empresa refresquera, así como a la propietaria de un depósito de cerveza, a quienes asaltaron de forma violenta.

Los ladrones se llevaron importante cantidad de dinero, así como pertenencias de los empleados de la compañía refresquera, además de que se apropiaron de parte de la mercancía que transportaban. De igual forma agredieron a la propietaria del establecimiento, para arrebatarle el dinero de las ventas y cervezas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los trabajadores quienes resultaron con golpes, además de la femenina que estaba en crisis nerviosa y con una lesión en el cráneo, ya que le dieron un cachazo.

De los ladrones nada se supo, ya que éstos huyeron de inmediato con rumbo desconocido. Cabe señalar que en los últimos días, el número de atracos se ha elevado, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido detener a los responsables.

Te recomendamos leer:

¡Asaltan a obrero en Poza Rica!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Asegura que no golpeó a su expareja, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de que se viralizaran en redes sociales imágenes de una joven que denunciaba a su ex pareja sentimental por presuntamente haberla agredido, este viernes el acusado presentó formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII distrito judicial con sede en este municipio, en contra de la supuesta ofendida.

Según consta en el expediente UIPJ/DVIII/357/2020/ESP2, Luis Eduardo E. P. señala a Montserrat “N” como responsable de haber cometido los delitos de acoso cibernético, violencia de género y difamación, pues asegura cuenta con pruebas contundentes que demuestran que las agresiones no fueron perpetradas por él.

Fue el martes cuando a través de las redes sociales se difundió la información de la presunta agresión, que es soportada con fotografías que la supuesta ofendida publicó, señalando al ahora denunciante como responsable de éstas.

En la querella, el hombre asegura temer por su integridad y la de su familia. Las investigaciones ministeriales continúan y de ser ciertas las afirmaciones del presunto agresor, la historia podría dar un giro de 360 grados y la supuesta víctima pasaría a ser victimaria.

Continuar Leyendo

Papantla

Destrozaron sus taxis, en Papantla        

Publicado

-

Papantla, Ver.- Aparatoso percance se registró la noche de este viernes en la colonia Cardenales, donde dos trabajadores del volante colisionaron en el peligroso crucero de las calles 2 de Abril y Buenavista; afortunadamente sólo hubo cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dijo que el Nissan Tsuru, de modelo atrasado, taxi número económico 322 de este municipio, circulaba sobre la avenida 2 de Abril, mientras que por la Buenavista hacía lo propio el conductor de la unidad 988, el Volkswagen Gol, modelo atrasado, matrícula A-518-XEA del estado de Veracruz, que resultó con severos daños.

Al sitio arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y agentes de Tránsito del Estado que se hicieron cargo del percance. Más tarde con el apoyo de una grúa las unidades fueron enviadas al corralón.

Continuar Leyendo

Papantla

Habría muerto popular líder de los ambulantes

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Este viernes, trascendió el fallecimiento de Ariel Leyva, quien era líder de la Unión de Expendedores Ambulantes de Curiosidades y Refrescos Fríos de la Playa y Zona Urbana adheridos a la CTM. La noticia tomó por sorpresa a sus agremiados, quienes respetaban y apreciaban al finado por su gran capacidad de gestión.

Durante muchos años, don Ariel, como le decían de cariño, dedicó su vida a defender los derechos de sus agremiados, buscando beneficios, tocando puertas y gestionando toda clase de apoyo para los comerciantes, logrando de alguna manera dignificar su labor.

La muerte del líder comerciante deja pendientes varios proyectos que impulsaba, como el establecimiento de espacios dignos de trabajo en la zona de playa, créditos a fondo perdido y además el impulso a los artesanos locales para la diversificación de sus productos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia