Veracruz, Ver.- Hombres armados lograron obtener un cuantioso botín en menos de una  hora tras asaltar un par de gasolineras en esta ciudad.

El primero de los atracos se dio alrededor de las 15:00 horas en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del crucero de Santa Fe, donde cuatro hombres arribaron como si fueran cualquier cliente hasta la estación de servicio.

Testigos afirmaron que los agresores descendieron de la unidad y se abalanzaron sobre los despachadores de combustible, a quienes amenazaron con las pistolas para amedrentarlos.

Posteriormente, al obtener el dinero de las ventas se dieron a la fuga sobre la misma carretera hacia San Julián.

Unos 30 minutos más tarde, sobre la estación Etanofuel, ubicada en el tramo Santa Fe-San Julián, dos individuos llegaron en un automóvil de la marca Chrysler tipo Shadow color azul.

Los empleados informaron que los maleantes descendieron de la unidad y con el mismo modo que los otros sujetos, se aproximaron hacia dos de las despachadoras, a quienes obligaron a entregar el dinero.

Luego subieron a su vehículo y se dieron a la fuga con la cantidad estimada de tres mil 600 pesos, mientras ellas solicitaban la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: