Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Asaltan Hi-Bye! en Poza Rica            

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– A plena luz del día amantes de lo ajeno perpetraron un asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Anáhuac, logrando burlar a las autoridades y darse a la fuga.

El atraco se registró alrededor de las 15:40 horas de este martes en el Hi-Bye! ubicado sobre el circuito Nezahualcóyotl, adonde arribaron policías estatales y municipales, dando a conocer los empleados que después de cometer el robo los hampones huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy Monza, color gris, con dirección hacia el bulevar Central Poniente.

Por varios minutos los uniformados los buscaron en la zona, pero no tuvieron éxito, y sólo se logró saber que se apoderaron de las ventas del día.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Se quema vehículo en Veracruz!        

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un vehículo se incendió a un costado del libramiento 180, en el tramo Paso del Toro-Santa Fe, frente a los patios de vehículos nuevos y la empresa Nestlé, en la zona de Santa Rita, alrededor de las 22:30 horas de este domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Cavalier, y de acuerdo a lo indicado por los vigilantes comenzó a incendiarse sin saber nada del conductor, presuntamente lo dejó abandonado.

De inmediato el fuego comenzó a cobrar fuerza, tanto al interior del vehículo como a los alrededores, alcanzando el pastizal, por lo que los guardias del patio de maniobras de vehículos dieron el aviso los teléfonos de emergencia.

Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil apoyaron con las labores de abanderamiento, mientras que bomberos municipales de la base poniente se abocaron a combatir las llamas.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Salvaje asalto en Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Roberto G. se dirigía a su domicilio después de pasar un rato en una cantina ubicada en la comunidad Pital Mozutla, cuando fue interceptado por un hombre a quien identificaron como Guillermo J., que comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones para que le diera el dinero y pertenencias.

Sin embargo, al ver que fue reconocido por su víctima agarró una piedra con la que lo golpeó en la cabeza, el forcejeo y gritos alertaron a los vecinos que salieron al auxilio y lograron ahuyentar al agresor, ayudando a Roberto y pidiendo apoyo del agente municipal Alejandro García para que solicitara una unidad de emergencia y detuviera al hombre, sin embargo se negó a hacerlo.

Minutos más tarde llegaron policías municipales pero nada se logró saber del responsable, que trascendió es travesti y es conocido como Guillermina; según el afectado logró huir con 3 mil pesos en efectivo y su celular. Él presentó heridas en el rostro y cabeza, pero paramédicos de Protección Civil llegaron hasta después de hora y media, para luego canalizarlo a un hospital.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Linchan a policías de Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Tres policías municipales se movilizaron tras el reporte de una persona baleada en la comunidad El Sacrificio, ubicada en la carretera Tuxpan-Cazones, pero fueron golpeados por enardecidos habitantes con palos, piedras y todo lo que encontraron.

Sobre los hechos las autoridades mostraron hermetismo, pero se pudo saber que los uniformados fueron auxiliados por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Naval y de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron al lugar. Se desconoce si se realizó alguna detención de los presuntos agresores.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia