Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Asaltan nuevamente el OXXO de la colonia Chapultepec, en Poza Rica 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo joven empleado de una tienda de conveniencia reportó al número de emergencia el atraco del que fueron víctimas, por lo que policías municipales y estatales se movilizaron al OXXO ubicado en la calle Palma de la colonia Chapultepec.

El denunciante informó que el presunto ladrón vestía una sudadera negra, gorra negra, cubrebocas azul, tenis rojos, y portaba un arma de fuego con la que comenzó a amenazar a los trabajadores para llevarse dinero en efectivo y artículos.

Tras cometer su fechoría se dio a la fuga, por lo que los uniformados desplegaron un operativo en la zona, sin poder dar con su paradero. Es de mencionar que apenas el viernes esta tienda fue atracada por un hombre con las mismas características, por lo que las autoridades deberán investigar si se trata de la misma persona.

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS LEER 

Otro robo a OXXO en Poza Rica   

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo de empresario secuestrado

Publicado

-

Maltrata, Ver.- El cuerpo de un empresario restaurantero que fue privado de la libertad la noche del miércoles, fue encontrado esta mañana en la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 251, pese que se pagó una parte del rescate.

El finado respondió al nombre de Raymond B. V. de 42 años, quien era propietario del restaurante “San Juditas” en la congregación de Balastrera, municipio de Nogales.

De acuerdo a la versión de sus familiares, el hombre fue levantado por hombres armados en la congregación de Nogales, horas después solicitaron un rescate de 200 mil pesos, sin embargo, al no contar con la liquidez solo les entregaron 52 mil pesos.

Lamentablemente esta mañana de jueves fue encontrado a alrededor de las 09:00 horas, con un disparo en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Fiscalía de Nogales y proceder al acordonamiento, siendo reconocido por sus familiares en el SEMEFO.

Por José Vicente Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cuerpo putrefacto en Agua Dulce

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxi choca contra tráiler al derrapar por desperdicio de naranja

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- A un camión de redilas se le abrió una de las puertas traseras, dejando regado desperdicio de naranja, lo cual ocasionó que el chofer de un taxi derrapara y chocara de frente contra un tráiler, asimismo atrás de la unidad de alquiler circulaba una camioneta que también se impactó contra el taxi, dejando miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 06:30 horas, en la carretera federal 127 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad Las Puentes de este municipio, donde a un camión de redilas se le abrió una de las puertas traseras, regando desechos frutales, lo cual fue la principal causa para que se originara el accidente vial.

Sobre los hechos, se dijo que el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad taxi con número económico 462, circulaba a metros del camión que dejó regado el desperdicio y esto causo que su chófer derrapara y chocara de frente contra un tráiler marca Kenworth, de color blanco, del servicio público federal, así mismo atrás de la unidad de alquiler circulaba una camioneta marca Ford, F 150, de color blanco, la cual impactó por alcance al taxi.

En el fuerte impacto resultó herido el trabajador del volante Erasto M. M., de 52 años de edad, el cual presenta una lesión en la pierna izquierda y probable fractura en la rodilla, por lo que paramédicos de SAMUV le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de la camioneta se identificó como Adelaido H. H., de 19 años de edad, mientras que el trailero dijo llamarse Abraham H. Z., de 34 años de edad, quien es empleado de la empresa Gatsa.

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del siniestro y realizaron su peritaje correspondiente, con el apoyo de una grúa se llevaron al taxi al corralón y pusieron el caso ante la fiscalía en turno donde los involucrados tendrán que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Prestadores de servicios trabajarán fuera de la ley

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Ejecutan orden de aprehensión a taxista acusado de pederastia

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Misael S. D., de 38 años de edad fue intervenido por detectives ministeriales tras existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia agravada, cometido en el mes de agosto del año 2018, por lo que ahora está siendo investigado.

La detención de Misael se registró en el parador urbano ubicado sobre el bulevar González Ortega cuando éste se encontraba estacionado a bordo de una unidad de alquiler.

Gracias a los trabajos de inteligencia por parte de los detectives ministeriales lograron intervenir a dicha persona, de ocupación taxista.

Misael S., es investigado por la causa penal 026/2021 por el delito ya antes mencionado, por lo cual ya se encuentra recluido en el reclusorio de esta ciudad y será un juez quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Prestadores de servicios trabajarán fuera de la ley

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia