Veracruz, Ver.- Con cuchillo y pistola, tres hombres asaltaron en minutos dos tiendas Oxxo de la ciudad y puerto de Veracruz; para huir utilizaron un taxi.

Fue la madrugada de este jueves cuando los individuos llegaron a la tienda ubicada en la avenida Miguel Alemán de la colonia Pedro I. Mata.

Éstos se hicieron pasar por clientes y al notar la nula vigilancia amagaron a las empleadas y las despojaron del dinero de las ventas, al parecer también se llevaron diversa mercancía.

Tras obtener el botín salieron al estacionamiento y abordaron un taxi, del cual se desconoce el número económico y huyeron.

Minutos después, los mismos agresores llegaron a la tienda ubicada en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle J.B. Lobos de la colonia Centro.

Allí atracaron de la misma forma y con toda calma, hurtando sólo el dinero de las cajas registradoras, también escaparon en el coche de alquiler.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al recabar las características de los asaltantes implementaron operativos de búsqueda, sin resultados positivos.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: