Puebla, Pue.- Pasajeros y el conductor de una unidad de la Ruta 16 fueron golpeados durante un asalto, el cual se registró durante este miércoles en el bulevar Forjadores, en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

A decir de los primeros reportes de los afectados, los responsables fueron cuatro hombres y dos mujeres que abordaron la unidad 3 sobre esta avenida.

La unidad comenzó a circular, pero a la altura del Periférico Ecológico, los asaltantes sacaron armas de fuego y amagaron a los pasajeros y al chofer, a quienes les exigieron el dinero y artículos de valor.

Durante el atraco, un usuario y el operador se opusieron a entregar sus pertenencias, por lo que fueron golpeados por los sujetos.

Al apoderarse del efectivo, carteras, celulares, los presuntos asaltantes descendieron de la unidad colectiva, mientras que los agraviados avanzaron hasta San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula, donde solicitaron apoyo a la Policía Municipal.

A través de paramédicos de Protección Civil y de Bomberos de San Pedro, recibieron atención los lesionados.

Asimismo, atendieron a un par de pasajeros quienes sufrieron crisis nerviosa.

Cabe señalar que las autoridades instruyeron a los afectados para acudir ante el ministerio público para denunciar el robo.

Por Jorge Barrientos