Veracruz, Ver.- Un botín de 12 mil pesos y diversa mercancía fue lo que obtuvieron este lunes dos hombres luego de asaltar el negocio Sex Shop-Taboo, localizado en el fraccionamiento Costa Verde.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, efectivos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron hasta dicha tienda ubicada en la esquina del bulevar Ruíz Cortines y la calle Mar Caribe.

Los oficiales fueron recibidos por la encargada, Inés M. L., de 47 años, quien relató que se encontraba acompañada de sus empleados cuando ingresaron dos hombres, y uno de ellos sacó un cuchillo de su bota para amagarlos y obligarlos a tirarse al suelo.

Mientras tanto, el otro maleante comenzó a buscar hasta que logró encontrar 12 mil pesos. Además los despojó de celulares, carteras y también se llevó mercancía.

Ambos sujetos se echaron a correr presuntamente con dirección al bulevar Ávila Camacho. Se desconoce si utilizaron algún vehículo para huir.

Las autoridades, al contar con las características de los agresores, implementaron operativos de búsqueda por los alrededores, sin resultados positivos hasta el momento.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: