Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Asaltan tienda IZZI

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – La tarde de este sábado la tienda IZZI fue víctima de asalto, cuando sujetos desconocidos ingresaron a dicha sucursal de manera normal como cualquier cliente, y repentinamente con pistola en mano amedrentaron a los empleados, para quitarles el efectivo en caja y pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada sobre la Avenida Independencia de la colonia Plan de Ayala, lugar donde acudieron elementos de la Policía Estatal de manera inmediata, sin embargo, a su arribo los ampones ya habían logrado emprender la huida.

Es de mencionar que son constantes los asaltos a diferentes tiendas comerciales y trasuntes, por lo que la ciudadanía pide que las corporaciones policíacas realicen más patrullajes por las colonias para prevenir el delito.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Policías de Boca del Río acosan a activista; lo confunden con indigente

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Reducen a cenizas un taxi en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Momentos de pánico se han vivido en las últimas horas en el municipio de Acayucan, luego de que sujetos desconocidos prendieran fuego a un taxi y dejaran atravesado un auto particular con intenciones de convertirlo en cenizas.

Los hechos ocurrieron en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la entrada a la colonia La Malinche, ahí dejaron un auto Sentra color blanco con las puertas abiertas, al igual que el tanque de gasolina y un bote de combustible, sin embargo se dieron a la fuga.

Habitantes de la zona refirieron haber escuchado disparos, aunque no se reportan personas lesionadas; posterior al auto blanco, unos 800 metros aproximadamente más adelante incendiaron un taxi, el cual fue consumido por las llamas a media carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Ministerial, además de Servicios Periciales, estos hechos violentos se han intensificado luego del enfrentamiento a balazos en Sayula de Alemán.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Le dio con todo! Joven motociclista fue arrollado en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron a la calle Heroico Colegio Militar esquina con Mariano Escobedo atendiendo una llamada de auxilio al número de emergencias.

Al arribar al lugar de los hechos se percataron de que un joven presentaba lesiones al verse involucrado en un accidente, la responsable dijo llamarse Esther N., de 47 años de edad, con domicilio en la calle Valentina de esta ciudad.

La mujer conducía un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, identificado con la matrícula de circulación YK-10-80 del estado de Veracruz.

El lesionado se identificó como David N., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, línea DT150, color blanco, sin placas de circulación, vehículo con el que se desempeña como repartidor.

El accidentado resultó con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además del fémur, traumatismo en la extremidad inferior izquierda, golpes en diversas partes del cuerpo y un probable esguince cervical, por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al hospital general de esta ciudad.

De acuerdo a la declaración de la conductora responsable, dijo que circulaba sobre la calle Mariano Escobedo y no hizo alto al llegar al cruce con Heroico Colegio Militar, tal y como lo marcan los señalamientos colocados en ese lugar e impactó al joven repartidor.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Balacera en Texistepec policías contra civiles

Publicado

-

Texistepec, Ver. – La tarde de este miércoles se registró una balacera en el Barrio Las Mesas, en la cabecera municipal de este municipio entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Civil, desconociéndose hasta el momento si hubo personas lesionadas o detenidas.

Este enfrentamiento ocurrió sobre la calle Independencia, en el lugar, se observó una gran cantidad de uniformados llevando a cabo diversos recorridos por la zona rural, dado que el sitio donde se registró la balacera, colinda con el acceso a las comunidades de este municipio.

Hasta el momento, se han observado un aproximado de 10 patrullas de la Fuerza Civil por este sitio, que  fue acordonado por los uniformados, este intercambio de balas ocurre dos días después de un enfrentamiento en Sayula de Alemán y un ataque armado contra elementos policiacos en Acayucan.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia