Ciudad de México.- Dos delincuentes asaltaron a un chofer de Uber, en Iztapalapa, sin percatarse  jamás de que estaban siendo grabados por el teléfono de la víctima, mismo que no dejó de capturar los hechos permitiendo tomar de manera clara sus rostros. Ahora, los videos difundidos por usuarios de redes han sido difundidos y se espera la pronta captura de los ladrones.

En los videos se aprecia que los delincuentes abordan el automóvil y le exigen al chofer que les entregue el estéreo del coche y todos sus objetos de valor. El conductor, trata de negociar con los ladrones pero uno de ellos lo amenaza y le dice que si no coopera, le dará un balazo.

Luego de ser despojado de su celular, el conductor de Uber compartió las imágenes en redes sociales las cuales obtuvo al revisar el respaldo de sus archivos y pidió el apoyo de la Procuraduría General de Justicia capitalina. De manera inmediata, las imágenes se volvieron virales en Twitter y los usuarios compartieron los perfiles de Facebook de los responsables a quien identificaron como Brayan Bermúdez y Anthony Rm.

¿Usted qué opina?: