Cerro Azul, Ver.- La imparable ola de robos está afectando a este lugar sin que la Policía Municipal haga algo al respecto, en esta ocasión un hombre tras haber retirado efectivo en la tienda Elektra y después de realizar unas compras fue atracado a plena luz del día, sin que ninguna autoridad acudiera en su auxilio.

Los hechos acontecieron alrededor de las 14:45 horas en los andadores ubicados entre las calles Niños Héroes y José María Morelos del primer cuadro de la ciudad, donde J. N., de 56 años, originario de la colonia Ejido Mirador, tras haber acudido a la tienda departamental donde retiró un dinero que le envió su hija, fue sorprendido por dos sujetos que con cuchillo en mano lo amenazaron y huyeron a bordo de una motocicleta roja.

El agraviado pidió auxilio y se dirigió al parque Primero de Mayo, donde se encuentra el módulo de policía, pero desafortunadamente no encontró a los guardianes del orden y los presuntos responsables se dieron a la fuga como si nada hubiera pasado. Es de mencionar que apenas este sábado en la misma zona se cometió un robo a un local y las autoridades también brillaron por su ausencia.

Cabe destacar que hace falta que se reactiven la oficina de la fiscalía municipal en esta ciudad, donde las víctimas de algún delito puedan acudir a presentar sus denuncias o a realizar sus trámites relacionados con la procuración de justicia.