Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Aseguradora abandona a víctima de percance, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Postrada en una cama de hospital, Ehrandy pide ayuda de las autoridades porque el responsable de un choque la abandonó; impotente por la falta de apoyo, acusó que también la aseguradora se niega a cubrir gastos médicos, incluso inventaron que ella iba en estado etílico para no pagar los gastos

Una mujer que fue víctima de un accidente automovilístico denunció que la empresa aseguradora la abandonó a su suerte, además de que el taxista también se deslindó del percance; tras varios días, ella sigue internada en un nosocomio donde presuntamente le niegan alimentación porque la aseguradora no ha garantizado ningún tipo de pago.

Ehrandy Cruz narró que los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia La Rueda de esta ciudad; explicó a Vanguardia que el día de los hechos salió de su casa para comprar hojas de plátano, pues de dedica a la venta de tamales, pero a la altura de Walmart, la unidad de alquiler en la que viajaba chocó contra otro taxi. Tras resultar lesionada, el mismo chofer, cuyo nombre nunca le dio, se ofreció a llevarla a un nosocomio particular, donde tras una valoración le dijeron que las lesiones no eran graves.

“Después regresé porque me dolía mucho, y me quedé internada. El taxista me dijo que yo le tenía que firmar unos documentos donde yo no iba a proceder legalmente y que lo deslindan de toda responsabilidad, pero me negué porque yo seguía internada y tampoco se quisieron comprometer a pagar mis gastos”, expuso.

Pero la negativa de pago de la empresa denominada Grupo Líder, ha traído otras consecuencias como lo son la atención debida (incluyendo alimentación) en el nosocomio donde está internada, mismo que se encuentra en la colonia 27 de Septiembre.

Como si esto no fuera suficiente, la mujer agrega que de manera dolosa le quitaron su credencial de elector con la que sabían que procedería legalmente, el pretexto fue que el chofer le iba a sacar una copia y jamás regresó. “El supuesto dueño del carro se llama Melitón Sánchez, quien también me dejó sola”, sostiene.

Hasta ahora, tanto la empresa denominada Grupo Líder, como el dueño del carro y el chofer han abandonado a su suerte a la mujer, quien sólo tiene a su alcance el número de siniestro 21010039, mismo que le proporcionaron al ser ingresada al nosocomio. “No me sé ni el número del carro, sólo quiero que la ciudadanía me ayude y si pueden que me pasen el número para poder denunciar, el accidente pasó el sábado a las 2 de la tarde frente a Walmart”, finalizó.

Por Clemente Hernández Reyes

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Personal del ayuntamiento de Poza Rica visita comercios para difundir medidas preventivas

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de reforzar la difusión de las disposiciones sanitarias aprobadas por las autoridades municipales presididas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en un esfuerzo por proteger la salud de la población, ante la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), el Gobierno Municipal, extendió los recorridos de las Brigadas de Información, a las colonias periféricas de la ciudad, de tal manera que más unidades económicas, puedan conocerlas y respetarlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este miércoles, el personal del Ayuntamiento acudió a los negocios que se encuentran establecidos en la colonia Nacional, Los Sauces y Fraccionamiento Los Mangos; cabe decir que durante la presente semana de igual manera se han visitado los sectores, Halliburton, Petrolera, Vicente Herrera y Fausto Dávila, así como también Petromex, Revolución, Veracruz y Vergel.

A las unidades económicas se les hace del conocimiento las disposiciones aprobadas, correspondientes a:

  1. Comercio en mercados públicos y privados y todas las unidades económicas, tales como: boutiques, zapaterías, estéticas, papelerías, ferreterías, talleres, gimnasios, iglesias, tiendas departamentales, electrodomésticos, muebles, novedades y servicios profesionales, tendrán un horario de cierre a las 19:00 horas.
  2. Los establecimientos que venden alimentos preparados, en todas sus modalidades tales como: Restaurantes, Cafeterías, Pastelerías, Fondas, Comedores, Cenadurías, Taquerías, etc., tendrán horario de cierre a las 22:00 horas
  3. Los establecimientos con giros de: Supermercados, Abarrotes con venta de insumos para la preparación de alimentos, tendrán un horario de cierre a las 21:00 horas.
  4. Tiendas de conveniencia y Mini Súper con servicio de 24:00 horas., podrán atender normalmente al público hasta las 21 horas., Pero, de 21 a 06 horas., podrán atender exclusivamente por ventanilla.
  5. Se restringe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades: botella abierta, botella cerrada o al copeo, en todos los establecimientos del municipio. Esto aplicará de lunes a jueves a partir de las 21 horas. Y el viernes, sábado y domingo, aplicará las 24 horas.

De igual manera se mantiene la restricción para el funcionamiento de salones y jardines de eventos, así como festejos y reuniones en espacios públicos, y quedan suspendidas las actividades en los tianguis para evitar las aglomeraciones.

Con éstas acciones no solamente, se realiza la difusión de las disposiciones en el área centro del municipio, sino que también se llevan hacia aquellas colonias de la ciudad, para que todos los comercios y establecimientos las respeten. Los recorridos son realizados por parte de elementos de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Cambios en la CAEV de Cazones

Publicado

-

Cazones, Ver.- Luego de una serie de protestas por parte de usuarios que presuntamente eran objeto de maltrato y pésimo servicio por Emilio Cuauhtémoc de la H. C., fue relevado por Crescencio Vera Vidal en la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Personal de oficina informó que desde la llegada de Emilio H. como jefe de oficina de la entidad pública de este municipio, empezaron los problemas por el supuesto desabasto de agua desde el mes de marzo del año pasado.

En este sentido, citaron, fue necesario la intervención del director de la CAEV, quien luego de conocer la serie de problemas, ordenó el relevo del jefe de oficina.

Fue así como esta semana asumió el cargo Crescencio Vera Vidal, quien refiere venir con el compromiso de mejorar la calidad del servicio.

Pero reconoce que recibe la oficina con una serie de problemas como son las fugas en las redes de distribución que están afectando a más de mil 400 usuarios del municipio y es un reto que habrá de enfrentar y resolver.

Para ello, dijo que trabajará de la mano con el personal del área operativa y administración y estar listos para la temporada de sequía y evitar el desabasto de agua en los barrios y algunas localidades.

Por Isaías García Pérez

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Motociclista se estampa contra taxi!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se registró un accidente automovilístico entre una motocicleta y un vehículo de alquiler, ambos conductores llegaron a un acuerdo sin solicitar la presencia de alguna autoridad y se me vieron de la zona.

El presunto responsable de los hechos es el conductor de una motocicleta marca Italika quien supuestamente no guardó su distancia y debido a la lluvia era poca su visibilidad por lo que terminó impactando por alcance al taxi marcado con el número económico 1625 con placas de circulación del estado de Veracruz.

El trabajador del volante descendió y verifico que la unidad no contaba con daños por lo que intercambio algunas palabras con el joven motorizado y posteriormente sin ningún problema se retiraron del lugar de los hechos.

La que si sufrió daños en el manubrio y parte de las barras fue la motocicleta por lo que su conductor se orilló y bajo la lluvia la medio arreglo para posteriormente retirarse hacía un taller y el mismo pagar los daños con lo que terminó su herramienta de trabajo.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Casi le amputa el pie al chocarlo, en Tihuatlán!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia