Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Aseguran a presunto homicida

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. – Elementos de la jefatura de detectives de la policía ministerial del municipio de Cerro Azul, en coordinación con la delegación regional de la Policía Ministerial con sede en el puerto de Tuxpan y la primer comandancia, lograron la detención de Pedro “N”, por el delito de homicidio doloso calificado, ya que fue señalado por sus familiares quienes fueron testigos en el momento que le arrebató la vida a balazos a su padre, quien respondía al nombre de Pedro Albino M.

Al rededor de 01:00 de la madrugada de este sábado vecinos de la comunidad “El Humo”, perteneciente a este municipio, dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de elementos policiacos ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo cual elementos de la policía municipal y detectives de la Policía Ministerial se trasladaron hasta dicho lugar, encontrando a una persona sin vida en el interior de su domicilio, por lo cual dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente los elementos procedieron de la policía municipal procedieron a realizar el acordonamiento del área para evitar el acceso a curiosos, hasta el arribo del perito criminalista para que realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo

Minutos después elementos de la policía ministerial llegaron al lugar a tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes, iniciando con una entrevista a los familiares del ahora occiso y del ahora imputado, quienes mencionaron que alrededor de la media noche, el ahora occiso y el presunto asesino, los cuales eran padre e hijo, tuvieron una discusión la cual ocasionó que su hijo tomará una escopeta calibre 12 y le disparara en dos ocasiones las cuales le arrebataron la vida casi de manera inmediata.

Posteriormente el personal de servicios periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor

Al pasar unas horas del homicidio, los detectives de la policía ministerial se encargaron de recabar datos para poder dar con el presunto homicida, el cual se encontraba escondido en un domicilio, en la misma comunidad, mediante un operativo, los detectives ministeriales lograron ubicar al presunto responsable, logrando su detención, como de igual manera el arma con la cual le había arrebatado la vida a su padre.

Posteriormente estos se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la jefatura de detectives ministeriales con sede en el municipio de Cerro Azul, para realizar el papeleo correspondiente, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Es de mencionar que familiares del ahora occiso también mencionaron que el ya detenido, tras arrebatarle la vida a su padre lo amarró y trató de meterlo a un costal para posteriormente arrastrarlo al patio trasero del domicilio donde intentó cavar un hoyo para enterrarlo y evitar que se dieran cuenta sus familiares, pero este no contaba que sus familiares lo estaban observando

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡A garrotazos mató a su padre!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Muere hombre al que le explotó un tanque con gas

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un soldador perdió la vida, luego de haber sufrido un accidente de trabajo, mientras se encontraba soldando un tanque que contenía poliuretano, en una granja avícola ubicada en la localidad Casa Blanca.

El hombre perdió la vida en el Hospital General de zona número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Poza Rica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Juan “N”, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Perote, mismo que resultó con una herida avulsiva de 20 centímetros, la cual además provocó la exposición de masa encefálica, así como trauma de tórax, de manera que en su momento fue trasladado en estado crítico.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas del domingo, en la carretera Halliburton – Adolfo Ruiz Cortines, justo a la altura del rancho El Juguete, metros antes de la localidad Casa Blanca.

El hoy occiso era empleado de la compañía Procytek, donde fungía como encargado de zona y soldador.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Explota tanque en una bodega y deja a un lesionado!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ex dirigente del PRI de Sayula de Alemán presuntamente se quitó la vida

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- La madrugada de este lunes, José Luis “N”, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sayula de Alemán, perdió la vida por presuntamente ahorcarse con su playera.

Los hechos ocurrieron en una celda de la comandancia de la Policía Municipal, donde Ocaña Rosas se encontraba detenido por la Fuerza Civil, debido a que cometió una falta administrativa.

El fallecimiento del ex dirigente del PRI ha causado consternación entre los habitantes de Sayula de Alemán, principalmente entre los familiares, quienes solicitan que se lleve a cabo una investigación, pues aseguran que el joven era una persona de carácter tranquilo, además nunca había sido detenido o acusado por algún delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Mortal volcadura en Sayula de Alemán!         

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Derrapó motociclista frente al ITESCO en Coatzacoalcos    

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a las malas condiciones de la avenida Universidad Veracruzana, un motorrepartidor de mandados derrapó al momento de caer a uno de los hoyancos frente al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas de este domingo, informaron elementos de la Comisión Civil de Rescate (CCR) que abanderaron la zona y solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

El joven tripulaba una motocicleta Italika, color azul, sin matrícula, que debido a que no sufrió heridas graves no ameritó ser trasladado a un nosocomio, sólo fue atendido en el lugar del percance.

Debido a que no hubo contacto con otro vehículo no fue necesaria la intervención de las autoridades viales, y cabe señalar que desde ese punto hasta el campo olímpico “Rafael Hernández Ochoa” la avenida Universidad Veracruzana se encuentra destruida por los efectos de las lluvias del frente frío y, muchos automovilistas y motociclistas han sufrido las consecuencias.

Por Gregorio Antonio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia