Chilpancingo, Gro.- Armamento, droga, equipo táctico y cuatro vehículos fueron incautados por policías estatales que hacían recorridos de vigilancia en el municipio de Arenal.

Los uniformados notaron la presencia de varios varones alrededor de las unidades –que estaban con las puertas abiertas– y se aproximaron; entonces fueron atacados a balazos y repelieron la agresión.

A pesar de enfrentarlos, no lograron capturar a los sospechosos debido a que estos huyeron hacia la laguna y escaparon en lanchas.

Entonces, los efectivos aseguraron una Jeep Grand Cherokee 4×4, color azul; una Toyota Highlander blanca; un Volkswagen Vento café; y una Nissan X-Trail gris. Además encontraron tres armas largas; cinco armas cortas; y diferentes cargadores abastecidos de diversos calibres.

También decomisaron dos kilos 500 gramos de semillas de probable mariguana; 910 bolsas transparentes con esta hierba verde; 12 radios portátiles; cuatro pilas para radio; cinco bases para radio; una selladora para bolsas; tres básculas calibradas en gramos; y una antena para radio base.

¿Usted qué opina?: