Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Asesinado a puñaladas!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- De varias puñaladas fue presuntamente asesinado durante la madrugada de este jueves, una persona del sexo masculino, quien tuvo su domicilio en la colonia Independencia de Coatzacoalcos.

El hoy extinto era de oficio albañil, de apellido Cruz y contaba con 50 años de edad, de acuerdo con sus familiares.

Los sangrientos hechos corrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando los vecinos de ese sector escucharon una discusión y golpes en las láminas de la barda.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, para tratar de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policíacas.

Fueron los elementos de la Policía Naval, quienes aseguraron el área, a la espera de la llegada del Personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver que fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una fuente extraoficial citó que, en el lugar del asesinato presuntamente era un punto de venta de sustancias prohibidas.

Cabe señalar que en lo que va del presente año, se han registrado en Coatzacoalcos un total de 8 muertes violentas, entre ellos una joven vecina de Agua Dulce, quien fue encontrada sin vida en la entrada al Ejido Paso a Desnivel

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Machetean a pareja en Coatzacoalcos!        

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Le disparó en una escena de celos, en Medellín de Bravo!  

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Un hombre que llegaba a su domicilio agredió a disparos a otro al encontrarlo en compañía de su esposa; el responsable fue detenido y señaló haber sido escolta del ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime T. M.

La noche de este jueves en el Andador Mónaco del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno se reportaron varios disparos, solicitando los vecinos la presencia de la policía. Al parecer tras una breve discusión el hombre celoso tomó su arma y le disparó al otro sujeto, que comenzó a correr en la calle y luego brincó una barda para huir, desconociéndose si resultó con heridas, ya que no pudo ser localizado por las autoridades, ni tampoco regresó.

Los habitantes se mostraron muy molestos y dieron parte a las autoridades, ya que en medio de la huida había personas adultas y niños en la calle, por lo que pidieron que fuera detenido pues los puso en peligro.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio y lo detuvieron, mientras que a gritos pedía a sus familiares que le avisaran al actual secretario de Seguridad Pública del Estado para que lo dejaran libre.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Salvaje golpiza a una mujer, en Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una mujer resultó herida tras ser golpeada por el propietario del taxi 2383, en los primeros minutos de este viernes en la calle Querétaro de la colonia Óscar Torres Pancardo.

En el lugar fueron solicitados los policías municipales y paramédicos de Samuv para brindarle los primeros auxilios a Cristina “N”, tras la fuerte golpiza que le propino el chafirete y otras personas que lo acompañaban.

Relató a los uniformados que fue agredida porque exhibió en redes sociales que el Nissan Tsuru, placas de circulación A-641-XDZ, taxi número 2383, se encontraba mal estacionado frente a su casa, estorbando la entrada, y que no era la primera vez que ocurría.

Esta acción provocó que el enfurecido trabajador del volante, que vive en uno de los condominios de ese sector, bajara en compañía de más personas para agarrarla a golpes delante de sus tres menores hijos, además de romperle el teléfono celular que habría utilizado para exhibirlo.

Los guardianes del orden nada pudieron hacer por detener a los responsables, ya que no salieron de su domicilio, sin embargo la señora dijo que interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las agresiones físicas y daño a su móvil.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Pipa destrozada al chocar contra un árbol, en Tuxpan  

Publicado

-

Tuxpan Ver.- Gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio se registró tras un doble accidente en la subida del puente Tuxpan, donde una pipa de gas LP terminó destrozada al impactarse contra un árbol tras sufrir una falla mecánica, y en el lugar ocurrió un segundo accidente entre una grúa y una camioneta.

Estos hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan, en la entrada de la carretera que conduce a la comunidad Cobos, a la altura de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a esta ciudad, donde la pipa número económico 06, sufrió un desperfecto en los frenos y terminó chocando contra un árbol, indicando el chofer que no llevaba combustible, y por fortuna quedó ileso.

Personal de Protección Civil supervisó el área por el riesgo que pudiera implicar el choque de la unidad transportadora de gas, y después efectivos de la Guardia Nacional División Caminos la remolcaron al corralón para los trámites correspondientes.

En este sitio una unidad de gran tonelaje de la empresa grúas Tuxpan colisionó con una camioneta Chrysler Voyager, color blanco, y ambos se retiraron tras haber llegado a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia