Asesinan a balazos a concursante de Enamorándonos

Ciudad de México.- Brian del Prado, uno de los jóvenes concursantes del programa Enamorándonos fue asesinado a balazos luego de una riña al interior de un bar en Coyoacán.

De acuerdo con la declaración de la mujer que lo acompañaba, el sábado por la noche salieron al bar Madeira Rooftop, ahí estuvieron por algunos minutos cuando de repente se suscitó una discusión entre el joven de 29 años y al menos ocho mujeres.

Por tal motivo la pareja decidió salir del centro nocturno y se dirigieron a una tienda para comprar bebidas alcohólicas. De manera sorpresiva dos jóvenes a bordo de una motocicleta se les emparejaron en la esquina de las calles Cerro Chapulín y de la Estrella; posteriormente comenzaron a disparar contra el joven concursante. Por temor a ser agredida, su compañera se tiró adentro del vehículo y no pudo ver a los agresores.

Cuando se levantó el auto se había detenido y Del Prado yacía muerto en su asiento, con múltiples balazos en la cabeza. La policía encontró en el lugar al menos 10 casquillos calibre 9 mm.

Trascendió que fue ejecutado por integrantes de la Unión Tepito debido a un ajuste de cuentas. Cabe recordar que durante la transmisión del programa Enamorándonos se manejó la versión de que Brian había dejado las drogas.

“Yo creo que lo peor que me ha pasado en la vida fue haber caído en el tema de las adicciones eso fue lo que cambió mi vida por completo porque yo en esa etapa tenía 18 años entonces vivía la vida sin límites no me preocupaba nada, ni mis papás, me preocupaba nada más por mí, por mi relajo”, declaró Del Prado en un episodio.