Nuestras Redes

Nacional

Asesinan a balazos a concursante de Enamorándonos, en Coyoacán

Publicado

-

Ciudad de México.- Brian del Prado, uno de los jóvenes concursantes del programa Enamorándonos fue asesinado a balazos luego de una riña al interior de un bar en Coyoacán.

De acuerdo con la declaración de la mujer que lo acompañaba, el sábado por la noche salieron al bar Madeira Rooftop, ahí estuvieron por algunos minutos cuando de repente se suscitó una discusión entre el joven de 29 años y al menos ocho mujeres.

Por tal motivo la pareja decidió salir del centro nocturno y se dirigieron a una tienda para comprar bebidas alcohólicas. De manera sorpresiva dos jóvenes a bordo de una motocicleta se les emparejaron en la esquina de las calles Cerro Chapulín y de la Estrella; posteriormente comenzaron a disparar contra el joven concursante. Por temor a ser agredida, su compañera se tiró adentro del vehículo y no pudo ver a los agresores.

Cuando se levantó el auto se había detenido y Del Prado yacía muerto en su asiento, con múltiples balazos en la cabeza. La policía encontró en el lugar al menos 10 casquillos calibre 9 mm.

Trascendió que fue ejecutado por integrantes de la Unión Tepito debido a un ajuste de cuentas. Cabe recordar que durante la transmisión del programa Enamorándonos se manejó la versión de que Brian había dejado las drogas.

“Yo creo que lo peor que me ha pasado en la vida fue haber caído en el tema de las adicciones eso fue lo que cambió mi vida por completo porque yo en esa etapa tenía 18 años entonces vivía la vida sin límites no me preocupaba nada, ni mis papás, me preocupaba nada más por mí, por mi relajo”, declaró Del Prado en un episodio.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

AMLO promete reunión con gobernadores en San Luis Potosí

Publicado

-

Tepic, Nay.- La próxima semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con los gobernadores de los estados en San Luis Potosí y, puntualizó, se encuentra abierto al diálogo con ellos, esto luego de que algunos estén pidiendo la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, por la forma en que ha manejado la pandemia del coronavirus.

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago (Confederación Nacional de Gobernadores), que es el gobernador de San Luis Potosí (Juan Manuel Carreras), y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días, en 8 o 10 días, vamos a estar en San Luis”, contó en la conferencia de prensa de este martes.

Desde el Cuartel General de la 13 Zona Militar, en Tepic, el jefe del Ejecutivo federal reiteró que, de su parte, hay disposición para conversar y llegar a acuerdos con los mandatarios estatales, sin embargo, hizo hincapié en que no hay que perder de vista que se avecinan tiempos electorales en México y es común que se cause “ruido”.

“Hay respeto, y hay coordinación, pero también hay que decirlo, vienen las elecciones, y entonces hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como en cualquier país del mundo, nosotros vamos a actuar con responsabilidad”, manifestó López Obrador y resaltó que “siempre” está “abierto al diálogo”.

Y es que existe un bloque de gobernadores que están solicitando reunirse con el Presidente para exponer su opinión sobre lo que ven como una fallida estrategia para contener la propagación y letalidad del coronavirus en el país e incluso piden la dimisión del vocero oficial de la pandemia, López-Gatell.

El panorama de la pandemia sigue siendo desolador: hay 443 mil 813 casos confirmados acumulados y 48 mil 12 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad. Las proyecciones iniciales, según el propio subsecretario, eran de 6 mil muertos, luego rectificó a 30 mil, pero continuó quedándose corto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exigen gobernadores salida de López-Gatell

Continuar Leyendo

Nacional

Fallece José Luis Ibáñez, director de teatro

Publicado

-

Ciudad de México.– Esta mañana fue dada a conocer la noticia del sensible fallecimiento del director veracruzano de teatro, José Luis Ibañez.

Ibañez perdió la vida a los 87 años, cuyos motivos de muerte no han sido revelados, según reportó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

 Cabe mencionar que Ibañez estudió teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en donde impartía clases.

En 1985 debutó en las últimas temporadas de Poesía en Voz Alta, fue guionista y director de películas como “Las cautivas” en 1973 y “Victoria” 1972.

“Entre las obras más representativas del dramaturgo mexicano destacan “Las mariposas son libres”, “El divino Narciso”, “La muerte se va a Granada” y “La vida es sueño”, enfatizaron en la página de Facebook, Teatros Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece el primer actor Raymundo Capetillo a causa de COVID-19

Continuar Leyendo

Nacional

Nayarit, uno de los 10 estados más seguros

Publicado

-

Tepic, Nayarit.- Nayarit es uno de los 10 estados más seguros del país, presumió el gobernador Antonio Echevarría García durante la conferencia matutina que este martes encabezó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Cuartel General de la 13 Zona Militar en Tepic, la capital de la entidad.

El mandatario emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) llamó a sus homólogos a trabajar junto con el gobierno federal “para que se tenga el México que se quiere” y resaltó que su estado ha ido a la baja en homicidios dolosos, secuestros, extorsión y trata de personas.

Por su parte, durante su intervención López Obrador comentó: “Estamos por eso dándole prioridad a Nayarit, tenemos una buena relación con el gobernador del estado, Antonio Echevarría, hemos trabajado de manera conjunta, de forma coordinada”.

“Sí se puede garantizar la paz, la seguridad, si se atiende al pueblo, cuando se procura justicia y también cuando no hay corrupción impunidad y no hay impunidad. Si no existe una línea divisoria bien pintada, una frontera entre autoridad y delincuencia, no se avanza”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal comenzó su gira por los estados este martes en Nayarit, donde primero llevó a cabo la reunión de seguridad diaria y después comenzó la conferencia de prensa matutina, a las 07:00, hora local.

A mediodía está programada la supervisión de obras de mejoramiento urbano en la localidad de Tecuala. Mañana la conferencia será desde Culiacán, Sinaloa, desde donde partirá hacia Sonora para los avances de la presa Bicentenario.

El jueves se reunirá con el gabinete de seguridad en Ciudad Obregón y desde allí presidirá la rueda de prensa y después irá al Instituto Nacional de Pueblos Indígenas en Vicam para encontrarse con el pueblo yaqui.

La gira de esta primera semana de agosto concluirá en San José del Cabo, en Baja California Sur, donde revisará otras obras en la comunidad y luego volverá a la Ciudad de México en un vuelo comercial por la tarde del viernes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobernadores de oposición exigen reunión con AMLO

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia