Veracruz, Ver.- Un camillero del IMSS Cuauhtémoc fue asesinado a balazos la noche de este viernes por hombres que huyeron en una motocicleta; al parecer se trató de un problema pasional.

El violento hecho ocurrió en la esquina de las calles Campanario y Gárgola del fraccionamiento Campanario, al norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que Nancy A. R. y su pareja, Adán C. A., de 38 años, llegaban a su domicilio ubicado en dicha dirección a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru, siendo ella quien descendió para abrir el portón.

Fue en esos momentos que escuchó varios disparos, por miedo se metió al garaje y al voltear vio a su pareja herida, mientras que los agresores huían en una motocicleta color verde. Enseguida pidió ayuda al número de emergencias 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso, pues presentaba al menos cuatro impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

La mujer dio a conocer que Adán se desempeñaba como camillero en dicho hospital y que regresaban de una reunión ya que se acababa de integrar una planilla del sindicato de trabajadores del IMSS.

También dio a conocer que con las únicas personas con las que tienen problemas son sus exparejas, de quienes ambos se están divorciando.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver; asimismo, dieron inicio a una carpeta de investigación.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: