asesinan-a-comerciante-en-tecamachalco 1

Tecamachalco, Pue.- Sujetos desconocidos emboscaron a un comerciante del municipio de Huixcolotla, mientras circulaba en su camioneta por las inmediaciones del Ayuntamiento de Tecamachalco y lo asesinaron a balazos.

Según los hechos, la víctima de unos 50 años, circulaba por la avenida Vicente Guerrero y la 3 Poniente a bordo de su Nissan de redilas blanca, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente huir.

Ante el ataque, el comerciante perdió el control de su unidad y se impactó contra una camioneta Chevrolet Blazer estacionada, por lo que los testigos le dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos, pero desafortunadamente, sólo confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de las diversas heridas de bala que tenía en el cuerpo.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los ocurrido y acordonar el área para resguardan la zona, en los que llegaban las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias y determinaron el móvil del homicidio.