Mexicali, BC.- Considerada la zona más peligrosa del municipio, el fraccionamiento Ángeles de Puebla se vió de nuevo teñido en sangre con el asesinato de un niño de 10 años de edad que fue acuchillado presuntamente por un joven de 18 años, vecino del lugar, de acuerdo a las declaraciones de los residentes.

La noche del jueves los servicios de emergencia de la ciudad recibieron los llamados de auxilio para un menor de edad que se desangraba por lesiones con arma blanca en una vivienda de la avenida Tilapa. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo para confirmar la muerte del pequeño mientras policías municipales resguardaron la escena del crimen y capturaron al presunto responsable.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, trascendió de los informes a las autoridades que el niño habría sido sorprendido por el agresor, quien le clavó el cuchillo en el pecho, provocando que la víctima corriera a protegerse al interior de un inmueble, dejando rastros de sangre en el piso de la vivienda.

Cuando los policías revisaron al joven señalado como culpable, en la bolsa izquierda de su pantalón le encontraron una oreja de su víctima. El joven fue presentado ante las autoridades ministeriales para que estas determinen su situación legal.

¿Usted qué opina?: