Nuestras Redes

Impreso

Asesinan a “El Borrego” en Bosques de San Sebastián, en Puebla 

Publicado

-

Puebla, Pue.- Enésimo hecho violento se registró en la colonia Bosques de San Sebastián, ahora ocurrió el homicidio de un hombre apodado “El Borrego”, de oficio tapicero, que fue asesinado a golpes y puñaladas.

Las autoridades ministeriales indagan el motivo del ataque, así como la identidad de los responsables, según versiones de vecinos, por lo menos fueron tres sujetos.

Aparentemente los agresores persiguieron a la víctima, de alrededor de 30 años y al interceptarlo, lo agredieron para luego darse a la fuga.

Los vecinos reportaron que un hombre se encontraba inconsciente, herido y sangrando en una banqueta del bulevar Xonacatepec y el bulevar Oaxaca.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que corroboraron el reporte y pidieron la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos en la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) No. 237, acudieron y localizaron a un hombre sobre la banqueta, boca abajo e inconsciente, junto a un charco de sangre.

Tras efectuar la valoración, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se informó que presentaba lesiones por golpes y cuatro heridas penetrantes en el tórax, aparentemente de arma punzocortante.

El área fue resguardada por los policías municipales, que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes.

Más tarde, acudió personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos para concluir las labores.

Cabe recordar que en una semana, en esta colonia se dio el hallazgo de un cadáver ejecutado, maniatado y encobijado, el asalto a una tienda de conveniencia y se localizaron perros en refrigeradores.

Por Jorge Barrientos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Hallan muerto a peluquero en su local

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un peluquero fue encontrado sin vida dentro del baño del local donde trabajaba en la colonia Centro Histórico de la ciudad; el hallazgo fue reportado por una persona que laboraba con el finado y que se percató que el cuerpo se encontraba en el sanitario, se desconoce si sufrió alguna situación de enfermedad.

Los hechos se dieron en un local ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y la calle Esteban Morales, donde fue encontrado Antonio, de aproximadamente 50 años, quien al parecer vivía solo y cuya familia es originaria de Chiapas.

De acuerdo con testigos, el hombre estuvo consumiendo bebidas integrantes durante el día y parte de la noche del domingo, incluso dejó abierto el local y, cuando llegó la persona que trabajaba con él, se percató de que la puerta del baño estaba atorada.

Un acomodador de carros entró también para ver qué era lo que sucedía y poder abrir la puerta, notando en ese momento que el cuerpo se encontraba dentro y que los dedos bloqueaban la apertura.

De inmediato solicitaron la presencia del personal policiaco y también arribaron elementos de emergencias de Cruz Roja para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

En un principio se pensó que Antonio había atentado en su contra, sin embargo, esto tendría que ser confirmado por las autoridades, pues también pudo haber caído o sufrir un posible infarto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense por el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, será mediante la necropsia que se confirmen las causas del fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se les cayó el muerto en Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxista de Poza Rica provoca accidente

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Taxista protagonizó un accidente vehicular, dejando por fortuna sólo daños materiales, el percance fue a temprana hora de este lunes.

 

Los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines justo a la altura del colegio Salvador Díaz Mirón.

Es preciso mencionar que no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

En torno a los hechos, se sabe que el ruletero circulaba sobre la calle Ignacio Allende y al llegar al bulevar trató de ganarle el paso al conductor del auto Chevrolet, de modelo reciente y lo impactó por un costado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para agilizar la vialidad tras el siniestro, en lo que hacía acto de presencia el perito de Tránsito del Estado en turno.

Las aseguradoras de ambas unidades hicieron acto de presencia y dialogaron para llegar a un acuerdo y así evitar que las unidades fueran remitidas al corralón.

Por Víctor Osorio Ortega

Continuar Leyendo

Cordoba

Decapita a su compañero de parranda

Publicado

-

Fortín, Ver.- De un machetazo en el cuello, un sujeto le quitó la vida a su compañero de parranda cuando se encontraban conviviendo en el interior de una cantina de la colonia San José.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes, cuando ambos sujetos convivían en el bar conocido como “El Jarocho”, en la calle Ignacio Zaragoza y avenida Benito Juárez.

Debido al estado de embriaguez en que se encontraba el presunto responsable, que responde al nombre de Alfredo “N”, le fue imposible escapar del lugar, por lo que fue retenido por vecinos y entregado a las autoridades para la puesta a disposición.

El cuerpo quedó tendido en el lugar, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, SSP y ministeriales, quienes acordonaron la zona para que Servicios Periciales realizaran su labor.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENAMOS LEER:

(Galería 📷) Asesinado en Yecuatla

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia