asesinan-a-el-borrego-en-bosques-de-san-sebastian-en-puebla 1

Puebla, Pue.- Enésimo hecho violento se registró en la colonia Bosques de San Sebastián, ahora ocurrió el homicidio de un hombre apodado “El Borrego”, de oficio tapicero, que fue asesinado a golpes y puñaladas.

Las autoridades ministeriales indagan el motivo del ataque, así como la identidad de los responsables, según versiones de vecinos, por lo menos fueron tres sujetos.

Aparentemente los agresores persiguieron a la víctima, de alrededor de 30 años y al interceptarlo, lo agredieron para luego darse a la fuga.

Los vecinos reportaron que un hombre se encontraba inconsciente, herido y sangrando en una banqueta del bulevar Xonacatepec y el bulevar Oaxaca.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que corroboraron el reporte y pidieron la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos en la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) No. 237, acudieron y localizaron a un hombre sobre la banqueta, boca abajo e inconsciente, junto a un charco de sangre.

Tras efectuar la valoración, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y se informó que presentaba lesiones por golpes y cuatro heridas penetrantes en el tórax, aparentemente de arma punzocortante.

El área fue resguardada por los policías municipales, que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes.

Más tarde, acudió personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos para concluir las labores.

Cabe recordar que en una semana, en esta colonia se dio el hallazgo de un cadáver ejecutado, maniatado y encobijado, el asalto a una tienda de conveniencia y se localizaron perros en refrigeradores.

Por Jorge Barrientos