Chicontepec, Ver.- Conocido empresario de esta localidad fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su domicilio la madrugada de este martes.

La víctima se percató de la presencia de los delincuentes, tomó un arma de fuego y mató a uno de los maleantes, mientras otro de los sujetos disparó e hirió al empresario, minutos más tarde fue trasladado al hospital de este municipio, pero los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Dicho empresario que respondía al nombre de Jesús “N”., era propietario de una ferretería y tiene su domicilio en calle Constitución de la colonia Reforma.

Mientras el cuerpo de un asaltante, hasta el momento, sigue en calidad de desconocido; las autoridades abrieron carpeta de investigación en torno a estos lamentables hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, lo cuales se dieron a la tarea de acordonar el área donde sucedieron los hechos.

El domicilio se encuentra resguardado por elementos de la Policía, los cadáveres han sido llevados al Semefo para la necropsia de rigor.

 

 

¿Usted qué opina?: