Chilapa, Guerrero.- Violentos y sangrientos hechos se registraron al interior de el mercado Agroindustrial, en Chilapa, Guerrero.

Lo anterior luego de que dos mujeres y un hombre fuesen asesinados por sujetos armados, que intempestivamente arribaron hasta la carnicería con razón  social “García”, perpetrando ahí la ejecución.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas asesinadas serían familiares de un síndico del Ayuntamiento de Chilapa.

Autoridades detallan que los hoy occisos respondían a los nombres de María Lourdes N. de 43 años, César N. de 20 años y Karina N. de 20 años.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero señaló que ante estos hechos ya se hace la correspondiente investigación.

“Los hechos en el interior del Mercado Agroindustrial, lugar a donde se trasladó personal de la Fiscalía General; de acuerdo a las investigaciones, esta agresión está relacionada con lo ocurrido a Martín N. el pasado 21 de junio y esposo de una de las víctimas quien también falleció en el mismo lugar a consecuencia por arma de fuego”, detalla el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan al exalcalde de Chilapa, Guerrero